"Validando datos de acceso"

ccaparros
Más integrado que la RDSI
"Validando datos de acceso"

Hola,

 

Desde hace unos días me es imposible acceder a Movistar+ desde la app para iPhone, se queda en la pantalla de "Validando datos de acceso". Existe alguna solución?? Por que he visto que la gente se lleva quejando desde noviembre...

Mensaje 1 de 2
385 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccaparros

 

Actualmente tenemos una incidencia abierta respecto al servicio de Movistar+ en Dispositivos.

 

Nuestros compañeros ya están trabajando para resolverla en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
364 Visitas