Foro

Avatar de akutomasuta
akutomasuta
Más integrado que la RDSI
19-08-2023

restablecer contraseña error Los datos deben cumplir el formato definido

Hola,

estoy intentando restablcer la contraseña y simepr eobtengo este error:

"Los datos deben cumplir el formato definido"

Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2023

    Hola akutomasuta 

     

    Seguimos sin una respuesta por tu parte. Entendemos que el tema del acceso a la app de Movistar+, se encuentra solucionado y procedemos con el cierre de este hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2023

    Hola akutomasuta 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema al momento de acceder a la app de Movistar+.

     

    Recuerda que estamos, para lo que necesites.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2023

    Hola akutomasuta 

     

    Asegúrate que el email que estás escribiendo como usuario sea el correcto, y que al momento de confirmar la contraseña, estas coincidan. Si el error continúa, envíanos los datos del titular y el email con el que estás registrado en un mensaje privado, para realizar las comprobaciones.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de akutomasuta
    akutomasuta
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2023

    Hola,

    no funcionó. De hecho cuando ingreso una contraseña que no cumple el formato me lo dice sobre el cuadro de texto. Esto aparece en la parte superior. ¿puede ser el usuario que estoy usando?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

    Hola akutomasuta 

     

    Bienvenid@ a nuestra comunidad.

     

    Por favor prueba ingresar una contraseña mayor a 10 caracteres, que contenga una letra mayúscula, números y un carácter especial (*,!,@...)

     

    Un saludo, Dairon.