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Avatar de segismundo1
segismundo1
Yo probé el VDSL
27-06-2024

ultimos 7 dias no funciona con app en lg smart tv

buenas

desde hace aproximadamente una semana en una tv Lg smart tv webos con la app de movistar plus cuando intento acceder al contenido de los ultimos 7 dias no funciona, saliendo el siguiente mensaje de error

 

 

un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

    Hola, segismundo1 

     

    Por nuestra parte, no contamos con una fecha exacta en la cual se tenga previsto que la incidencia esté solucionada, pero nuestros técnicos se encuentran trabajando para que todo sea solucionado cuanto antes. Una vez ocurra, se informará. 
     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de segismundo1
    segismundo1
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

    buenos dias

    Cuando tienen previsto solucionar el problema, personalmente la aplicacion la uso con los ultimos 7 dias y si esta opcion no funciona para mi es una aplicacion que no vale para nada

     

    un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

    Hola, segismundo1 

     

    Tal y como te ha indicado thonio (gracias por tu aportación), en este momento tenemos registrada una incidencia en la visualización de contenidos de U7D en televisores marca LG y Samsung. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores.

     

    Un saludo

    Leidy

  •    Hola segismundo1, es un placer,

    actualmente se encuentra detectada una incidencia, con el visionado para Smart TVs LG, en relación a lo que el servicio U7D se refiere. Se esta trabajando intensa y arduamente, a fin de subsanar los motivos técnicos que causan dicha incidencia, por lo que esta en proceso de ser solventada, para su pronta resolución.

       No obstante, si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

       -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya se visualizan correctamente los contenidos en UHD y se ha solventado la incidencia.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.