Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar03-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, segismundo1
Por nuestra parte, no contamos con una fecha exacta en la cual se tenga previsto que la incidencia esté solucionada, pero nuestros técnicos se encuentran trabajando para que todo sea solucionado cuanto antes. Una vez ocurra, se informará.
Un saludo.
Heiner.
- segismundo103-07-2024Yo probé el VDSL
buenos dias
Cuando tienen previsto solucionar el problema, personalmente la aplicacion la uso con los ultimos 7 dias y si esta opcion no funciona para mi es una aplicacion que no vale para nada
un saludo
- Comercial-movistar28-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, segismundo1
Tal y como te ha indicado thonio (gracias por tu aportación), en este momento tenemos registrada una incidencia en la visualización de contenidos de U7D en televisores marca LG y Samsung. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores.
Un saludo
Leidy
- thonio27-06-2024Experto
Hola segismundo1, es un placer,
actualmente se encuentra detectada una incidencia, con el visionado para Smart TVs LG, en relación a lo que el servicio U7D se refiere. Se esta trabajando intensa y arduamente, a fin de subsanar los motivos técnicos que causan dicha incidencia, por lo que esta en proceso de ser solventada, para su pronta resolución.
No obstante, si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya se visualizan correctamente los contenidos en UHD y se ha solventado la incidencia.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.