yomvi

garcia1
Mi vida cambió con el ADSL
yomvi

Cuando accedo a yomvi en el menú principal aparece identificate si no estoy registrado y en la parte inferior aparece contratar. Accedo  a deportes y marco baloncesto liga endesa y elijo el partido que deseo ver y en el menú de inicio pulso contratar y en el partido señalado se activa el recuadro ver solo en directo, hasta ahí todo bien.

Pero si accedo como usuario ya que tengo contratado el servicio premium extra, no aparece la opcion de contratar en el menu principal pero tampoco cuando elijo partido se me activa la opcion de ver el partido en directo.

En el apartado deportes en general no puedes ver ningun evento en directo a no ser que entres sin identificarte.Los eventos que se pueden ver a traves de los canales activos de yomvi bien pero si hay partidos en los canales 195 196 y 197 que puedo ver por la televisión no puedo verlos en yomvi.

Espero una pronta sulución y gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
645 Visitas
2 RESPUESTAS 2
garcia1
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo una respuesta a mi correo de hace dos días, motivo por el cual dare de baja yomvi.

Gracias por la  clasificación y hay que reconocer que me fue muy util vuestra comunidad.

 

saludos

Mensaje 2 de 3
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @garcia1!!

 

Te pido diculpas por la demora en la respuesta pero en ocasiones no es posible atenderos con la rapidez deseada. Puedes consultar las normas, y el funcionamiento de la Comunidad , por si te sirve de ayuda para nuevas consultas

 

Desde la jornada 11 todos los encuentros de la competición estará disponibles en directo cada jornada en Movistar +.

Tres de los encuentros se emitirán el domingo a las 13:00 y se podrá elegir entre verlos por separado o en formato carrusel. Además, cada domingo a las 19:30 se emitirá un cuarto encuentro. Los otros cuatro se emitirán a través de Yomvi y estarán disponibles por esta vía -de momento no a través del descodificador- para todos los clientes con el paquete Deportes.

 

 En este enlace puedes consultar los horario de los partidos y de más información que podrás consultar desde la opción de mejor cobertura

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
615 Visitas