( ! ) No puedo ver Movistar+ en mi Huawei.

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
( ! ) No puedo ver Movistar+ en mi Huawei.
  • Hola, tengo un Huawei Mate 30 Pro.

Antes podía ver el fútbol en mi teléfono Huawei.

Ahora me sale un ERROR 1 de configuración.

 

Tengo un plan Fusion Total Plus.

 

¿¿ Qué sucede, por favor ??

 

He desinstalado y vuelto a instalar la app y NO funciona !!

 

También he desvinculado mi dispositivo desde mi Área Cliente, desinstalado la app, vuelto a instalar y sigue SIN FUNCIONAR.

 

El asunto es que arranca bien, y al cabo de 1 minuto me sale ERROR 1 de configuración que adjunto.

 

Adjunto captura.

 

Screenshot_20211003_165227_es.plus.yomvi.jpg

Mensaje 1 de 17
1.335 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

No puedo ver NINGÚN CONTENIDO en mi dispositivo de Movistar+

Mensaje 2 de 17
1.317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Si te conectas por wifi, prueba a conectarte a los datos, si se soluciona, reinicia el router. ¿Te estás conectando en el domicilio o fuera?.

 

Pásanos por privado los siguientes datos: 


Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.

 

Saludos. Toñi
 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.302 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Les paso los datos por privado, pero ya le adelanto que probé tanto en red wifi cono con datos, y ambas conexiones fallan.

 

¿Tendrá algo que ver que desde casa de mis padres tenga un Amazon Fire TV donde veo Movistar fuera de casa? Pero yo podía ver los partidos y todo el contenido de Movistar+ desde mi Huawei allí.

 

Pero este último no lo creo porque cuando conecto mi teléfono con Movistar+ con mis claves,  el fire TV no echa contenido de Movistar al estar usándose un dispositivo fuera de casa con mi login.

 

Algo han tocado en la app y lo han desconfigurado.

Mensaje 4 de 17
1.295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Prueba a desvincular todos los dispositivos e intenta vincular solo el Huawei Mate 30 Pro.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.280 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo he hecho pero nada, sigue igual y da error.

 

Me da la impresión de que en su última actualización de la app del 06 de septiembre, tocaron "algo" en donde antes NO tenía problema alguno.

 

Es un Error Interno de Movistar que impide que pueda ver contenido en mi dispositivo.

 

Inicialmente carga y echa unos 30 segundos, y antes, como no, toda la publicidad previa ...

 

Pero una vez que me arroja 30, 40 o 50 segundos de contenido, sale ese ERROR TIPO 1.

Mensaje 6 de 17
1.278 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

A modo de sugerencia, les comento que hombre !!! Aquellos/as abonados/as que en mi caso bpor ejemplo, tenemos un plan Fusión Total Plus, dejándonos 100 y pico euros mensuales, pues conceptos como la identificación de llamadas en fijo, o tener mas de 2 dispositivos fuera de casa ... deberían estar incluidos en la tarifa ... Pero eso es una "guerra" que me parece a mí que tengo que darla como perdida lamentablemente ...

 

Lo que quiero ahora es que me solucionen este problema.

Mensaje 7 de 17
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

En este momento no existe la posibilidad de ver dos dispositivos fuera del domicilio.

 

Vamos a trasladar la incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.279 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Ya, sé que no hay posibilidad de tener 2 dispositivos externos fuera de la casa ... pero por el precio que se paga al mes ... bien se podría.

 

Yo ya abrí una incidencia en Mi Movistar con el número CP2110239JBI5K.

 

Revísenla, y díganme por qué NO puedo ver contenido de Movistar+ en mi dispositivo por un mensaje de Error Tipo 1, cuando antes sí podía.

Mensaje 9 de 17
1.272 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, creo que he encontrado el problema.

La actualización que hicieron con el cambio de interfaz desde la versión 6.5.5 a la 7.0.10 es la que me genera este error.

He reinstalado la versión 6.5.5 y veo Movistar+ totalmente fluido y sin el corte de ese ERROR.

Repito: Desde que actualizaron de la 6.5.5 a la 7.0.10 por lo menos en los Huawei con sus versiones más recientes de software, la app de Movistar+ para dispositivos falla.

 

¿Van a actualizar Movistar+ app para corregir este fallo, por favor?

 

AÑADO: Mi Huawei Mate 30 Pro se actualizó de software recientemente pero la versión 6.5 de Movistar sigue funcionando de manera fluida y sin cortes ni error alguno. Con lo que de la actualización de software de mi teléfono, el problema no viene. Es a partir de su versión 7.0 donde deber haber algún componente que al cabo de 20, 30 o 40 segundos hace que se interrumpa la transmisión por un error de configuración. Pero en la 6.5 (incluso con mi teléfono actualizado) todo va perfecto.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
1.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kissio

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Hemos informado sobre la actualización para que se tenga en cuenta por parte de los desarrolladores. Te agradecemos la anotación para que puedan solucionar la incidencia otros usuarios de la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.191 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

El asunto es que en la versión 6.5 de Movistar+ puedo ver cualquier contenido tanto antes de actualizar el software de mi Huawei ... como después de haberse actualizado.

 

Pero desde la 7.0 me sucede el problema anteriormente descrito.

Hay algo desde la versión 7.0 que es incompatible con Huawei y hace que salte ese error.

Mensaje 12 de 17
1.180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kissio

 

Nos comunican que compruebes que los tienes todo instalado y correctamente configurado en tu dispositivo. Luego apágalo y prueba de nuevo.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.171 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Nada.

 

He actualizado la app a la versión más reciente y falla, tengo SIEMPRE el mismo error tipo 1.

 

En cambio, con la versión vieja 6.5 no tengo problema alguno y me deja ver cualquier contenido sin interrupciones.

 

La versión 7 más actual de la app Movistar+ NO funciona en mi dispositivo.

 

Han "tocado" algo en la app de Movistar que me genera un error e impide ver contenido alguno más allá de 20 o 30 segundos. 

Porque mi Huawei se actualizó pero funcionaba ANTES bien con la 6.5 y ahora ACTUALIZADO funciona también bien con la 6.5 ... Por lo que su versión 7.0 más reciente tiene algún componente que IMPIDE que pueda ver los contenidos de Movistar+ en mi teléfono, cualquier contenido.

 

¿Lo van a solucionar, por favor?

Mensaje 14 de 17
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kissio

 

Te agradecemos la información aportada; nos comunican que se espera que esté solucionado con la próximas versiones. Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, 

 

Si te sigue dando problemas, puedes seguir usando la versión anterior.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.160 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Pues espero entonces a alguna actualización que lo solucione.

Mensaje 16 de 17
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kissio

 

Esperamos que pueda resolverse en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.144 Visitas