Hola,
Tanto en la reproducción por web como en SmartTV se dan errores al reproducir ciertos contenidos:
- Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2
- El Gran Halcón.
Al menos en estos dos aparece el error 3222 y no se pueden reproducir.
¿Soluciones?
PD: Por si acaso, me encuentro en España, con IP española y con silverlight y app de SmartTv Samsung actualizadas.
Bueno, a ver cuando una respuesta. Cada vez pasa más. Eso si, cada vez pagamos más, parece que por un peor servicio.
Buenos días @tatoadsl
Se traslada para que se pueda revisar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Estamos analizando el problema que comentas de Sinsajo. Respecto a El Gran Halcón dejo el hilo abierto para que otros usuarios puedan notificar si también les sucede con ese contenido.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues deberíais mirar también El Gran Halcón. Caduca el 11 de Agosto y me gustaría verla antes de que desaparezca.
Me parece impresentable que por un error técnico no se pueda disfrutar de un contenido porque caduca sin poderse reproducir siquiera.
Hola,
Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 ya se puede ver, pero El Gran Halcón sigue dando el mismo error.
Pues con Operación Cacahuete es peor, caduca el 6 de Agosto.
Pero nada, de momento no tenemos respuesta.
Hola
Hemos pasado el aviso de El Gran Halcón. Con Sinsajo y Operación Cacahuete ya lo habiamos hecho.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Bilce;
Hemos comprobado la película Hotel Transilvania y se correctamente. ¿Sigues teniendo el problema?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es