Credenciales para Yomvi

abel_cv
Más integrado que la RDSI
Credenciales para Yomvi

Buenos días,

 

Solicité hace tres días la activación del servicio movistar + para dispositivos (antiguo Yomvi), rellenando mis datos personales. Según he leído el correo de activación debería ser enviado como tarde a las 48 horas del registro. Esto no ha sucedido. Desconozco si es por algún error que he cometido o por otra causa. 

 

Por favor, ¿podrían informarme del estado de mi solicitud?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abel_cv,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, email  y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abel_cv,

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos; AnIB-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abel_cv,

 

Ya te hemos dado de alta en movistar+ en dispositivos.

 

Por privado de facilitado la información.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas