ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

DoctorKronos
Yo probé el VDSL
ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Desde hace muchos días cuando intento entrar a movistarplus online me sale este mensaje:

ERROR DE AUTENTICACIÓN

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Antes estando logeado me decía que no se podía abrir el player.

 

Por favor denme una solución, gracias.

Mensaje 1 de 10
768 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @DoctorKronos, a la espera que un moderador de brinde ayuda, repasa la siguiente informacion Error de autentificación por si es de ayuda.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
745 Visitas
DoctorKronos
Yo probé el VDSL

Gracias pero lo he hecho y no funciona 😞

Mensaje 3 de 10
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoctorKronos

 

Para poder comprobar tu incidencia e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoctorKronos

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
698 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DoctorKronos,

si persiste el problema comprueba que la dir ip pública del router al que te conectas (por wifi o cable) está localizada en territorio español, como así aparece en las especificaciones del servicio Movistar+ en dispositivos.

Página para geolocalizar dir. ip Movistar+ en dispositivos: https://stat.ripe.net/

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
687 Visitas
DoctorKronos
Yo probé el VDSL

Hola, mi ip está localizada en españa y el fallo persiste, alguna solucion??? Gracias.

Mensaje 7 de 10
680 Visitas
rafajcortes
Mi vida cambió con el ADSL

a mi también me pasa. Y no me dan solución

Mensaje 8 de 10
678 Visitas
DoctorKronos
Yo probé el VDSL
Solucionado
Mensaje 9 de 10
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoctorKronos

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
616 Visitas