Buenas tardes,
Estoy intentando ver yomvi desde mi ordenador con el navegador Chrome pero solo escucho audio, la pantalla esta en negro. Tengo la ultima versión del navegador ( 55.0.2883.87 m) y Silverlight 5.1 instalada y sistema operativo WIndows 7.
He probado también con Internet Explorer y con Mozilla Firefox y me da error al reproducir cualquier video.
Gracias.
Un Saludo
Hola yorker52,
los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, tenía tu mismo problema hasta hoy, que he conseguido solucionarlo buscando bastante. Lo que hice fue intentar habilitar el WebGL, que supuestamente era lo que fallaba. Para ello entré en chrome://flags/ , y buscando con Ctrl + F, puse WebGL y habilité las opciones en las que salia. No funcionó. Luego, sin deshabilitarlas, activé la primera de todas que sale sin buscar nada en esa página (ignorar la lista renderización por software). Y funcionó. Lo pongo de esta manera porque no se si con activar lo último bastará, yo pongo lo que hice. Tb comprueba en ajustes de chrome, configuración avanzada, sistema, que la casilla de aceleración por software esté activada.
Espero que sea de ayuda, un saludo.
Hola @yorker52
¿ Te ha servido lo que te ha comentado @AlbertoPerezFernandez ? Gracias por tu aportación.
Si sigues teniendo dificultades para poder ver Movistar+ en dispositivos en tu navegador envíanos tus datos (DNI, número de línea y un móvil de contacto) por mensaje privado y vemos que sucede.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buena AlbertoPerez, esa es la solución! perfectoo
La solución la ha aportado Alberto Perez, funciona haciendo eso que comenta
Editado 08-03-2017 13:45
Editado 08-03-2017 13:45
Hola @yorker52,
¿Has probado la solución que indicaba @AlbertoPerezFernandez ? Según confirma @IvanMangas funciona.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yorker52,
¿Has tenido ocasión de probar la solución de @AlbertoPerezFernandez? Si sigues con dificultades, necesitamos que nos envíes tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nore09
¿Esta incidencia es solamente en este PC?
Te paso unos enlaces para que puedas consultarlo:
Si persiste pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me funcionó haciendo únicamente el segundo paso, habilitar la primera opción que te sale en chrome://flags/
No me hizo falta habilitar las WebGL
Un saludo!
Hola @Nore09 !
Para solucionar el fallo de Movistar + en dispositivos en Chrome , puedes seguir los pasos que puedes ver en el siguiente enlace
También puedes probar a instalar una versión de Mozilla anterior a la 5.0 que es la que tiene la actualización incompatible con silverlight .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JavierJimenoSuarez!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
No tenemos notificada ninguna incidencia actual del servicio Movistar+ con esos navegadores (Explorer y Firefox).
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JavierJimenoSuarez!
Seguimos sin recibir la información de tu linea; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JavierJimenoSuarez.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es