Editado 24-03-2017 12:53
Editado 24-03-2017 12:53
Yomvi no se me ve en Chrome, tengo la ultima versión de Silverlight, instalado el plugin y nada, cuando le doy a un canal se abre una ventana y se queda en negro, no se oye ni se escucha nada, solo me pasa con ese navegador, el cual es el que más uso, en Firefox e Internet Explorer si me va, sin embargo querría poder verlo en Chrome, ¿Qué puede pasar?
Adjunto versiones de los programas:
Google Chrome: 57.0.2987.110 (64-bit)
Microsoft Silverlight: 5.1.50905.0
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictorFernandezFurones :
En este hilo tenemos consejos para ver Movistar+ en dispositivos desde el Chrome.
Si los pruebas y sigue sin funcionar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Te muevo el hilo a soporte técnico para que puedan ayudarte en el hilo de soporte técnico.
Saludos, Blanca.
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Hola
Con Chrome no necesitas Silverlight ya que no lo utiliza. Lo que si necesitas es instalar el plugin de Chrome y configurar los flag como se explica en el enlace que te pasó mi compañero que por lo que dices ya has hecho.
Puedes probar a desinstalar completamente Chrome e instalarlo de nuevo y si no te funciona pasamos una consulta al departamento correspondiente.
saludos,gg
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Buenos días:
Nada, he hecho todo lo que me han dicho, desinstalar chrome, volver a instalar, el plugin, los flags, y nada, se me queda en negro la pantalla...
Hola
Si estás usando Chrome entiendo que el aparato es un PC ¿correto?
¿Si es un portátil puedes probar a conectarte a otros router que no sean el tuyo para ver si ocurre lo mismo.
Para comprobar tu router, puedes pasarnos por privado los datos de linea y titular. Y del PC puedes decirnos:
- Cuanta memoria RAM disponible tiene
- Marca y modelo si tiene
- Se conecta al router por cable o por wifi.
saludos,gg
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Prueba a deshabilitar el adblock, a mi me pasaba lo mismo y al deshabilitarlo volvio a funcionar
[....], vales tu mas que todo el soporte de movistar, me sirvió, muchisimas gracias 😄
Buenas tardes
He instalado las actualizaciones del silverlight no puedo ver nada, en chorme,
instalé Yandex y dice FALTA DEVICELD
ahora, lo que si se ve es la publicidad, pero no veo ni los canales no series ni nada.
Saludos
He seguido todos los pasos que he visto por el foro, y la voz va bien, pero la imagen se congela, puede estar 4 - 5 segundos bien y se para, vuelve a funcionar, se vuelve a parar ... hasta que llega un momento que se para y ya no vuelve a funcionar, cierro el canal y lo vuelvo a abrir y lo mismo ...
Hola @pacojiu
Para poder ayudarte a resolver tu consulta necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
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Hola @pacojiu
Te paso un enlace para que puedas mandar tu mensaje privado. No obstante indicarte que con versiones anteriores a la 52 en Mozilla firefox funciona correctamente el servicio, prueba descargar dicho navegador antes de pasarte con soporte técnico y si es posible probar también con otro dispositivo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @pacojiu
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna consulta más, puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
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No está solucionado, estoy mirando en otros foros y probando algunas soluciones que parece que algunos usuarios les ha funcionado ...
Cuando pruebe todo, si no me funciona, les enviaré un privado.
Saludos,