Foro

Miguel 10
Más integrado que la RDSI
22-11-2017
Resuelto

Desistalé whatsapp pero no eliminé la cuenta al dar de baja mi línea de móvil, quisiera eliminar o desactivar completamente whatsapp por seguridad, como hacerlo?

Buenos días, Desistalé whatsapp de mi terminal pero previamente se me olvidó eliminar definitivamente la cuenta de whatsapp al dar de baja mi línea de móvil. He escrito al soporte técnico de wh...
    23-11-2017

¡Hola Miguel 10! :smileyhappy:

Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios siga el hilo con normalidad. 

"La cuenta de WhatsApp ha sido desactivada. En caso de adquirir otro teléfono móvil y una tarjeta SIM nueva, perteneciente al mismo número de teléfono, podrás volver a verificar tu cuenta al instalar la aplicación. Es muy importante que llames al operador de telefonía móvil cuanto antes para bloquear la tarjeta SIM, si aún no lo has hecho. Si la tarjeta SIM queda bloqueada y la cuenta de WhatsApp está desactivada, nadie podrá verificar una cuenta de WhatsApp con el número asociado a esa tarjeta SIM. Es importante destacar que la desactivación no significa la eliminación inmediata de la cuenta. La cuenta se eliminará después de 30 días desde la fecha de desactivación, siempre y cuando la cuenta no se active de nuevo durante dicho periodo. Durante el periodo de desactivación: Puede que tus contactos de WhatsApp puedan ver tu nombre y foto de perfil. Los mensajes que lleguen durante este periodo permanecerán pendientes durante un plazo máximo de 30 días. Si vuelves a verificar la cuenta antes de que sea eliminada, recibirás los mensajes pendientes y seguirás participando en tus chats de grupo". 

Ten en cuenta que la línea la tienes dada ya de baja y la tarjeta SIM ya no está operativa, es decir ya no permite emitir y recibir llamadas así como conectarte a Internet. 
    Por lo que tendrás que esparar el plazo que te indica el desarrollador para que la cuenta sea eliminada completamente. 

Saludos :smileyhappy: