Foro
Imagino que también lo activarán mañana en los dispositivos.
Hola LGM_76
En relacion a tu consulta, y tal como ha indicado en su post pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te informamos que mañana 21/1 lanzaremos los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente para los clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.
Mañana también se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Angeles
- pacofreire21-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
jgtc ha escrito:
Saludos
Tengo el paquete fusión selección plus fútbol (promoción de 3 meses) y hasta el momento no puedo visualizar los diales 59 y 60, reúno los requisitos para tener acceso a DAZN ?
Muchas gracias
Buenas noches, jgtc
NO. Manteniendo esa Modalidad contratada (Para no perder la bonificación) tendrías que añadir uno de los dos siguientes Paquetes TV adicionales.
Ambos canales disponen de U7D, grabaciones, control del directo y estarán disponibles en Movistar+ en Dispositivos.
Informamos:
- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN (dial 59 y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a clientes con los paquetes Fusión Total Plus (Premium), Selección Deportes y Motor.
Más información
Un Saludo 🙂
- jgtc21-01-2021Yo probé el VDSL
Saludos
Tengo el paquete fusión selección plus fútbol (promoción de 3 meses) y hasta el momento no puedo visualizar los diales 59 y 60, reúno los requisitos para tener acceso a DAZN ?
Muchas gracias
- David_123421-01-2021El WIFI me llevó al sofá
A ver lo que hacéis en Movistar. Estoy en dazn y han anunciado que el precio seguirá siendo de 9,99 al mes a pesar de haber incluido la F1.
Como en Movistar cobréis más de 10 euros por selección deportes para tener lo que emite dazn más la f1 (al margen de los eventos con derechos de Movistar) me sigo quedando en dazn por streaming y paso de contratarlo por Movistar.
- pacofreire21-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
dmaringavlete ha escrito:
Tengo el pack Fusión+ Fútbol Total y soy cliente priority.
Me aparecen los canales pero me pone que tengo que mejorar la TV.
No los podre ver?
Buenos días, dmaringavlete
Son dos cuestiones diferentes.
Por una parte:
¿Quién es PRIORITY?
Todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de estos productos:- Fusión Total Plus
- Fusión Total
- FUSIÓN+ Premium
- FUSIÓN+ Premium Extra
- FUSIÓN+ Premium Total
- FUSIÓN+ Fútbol Total
- FUSIÓN+ Ocio Total
- FUSIÓN+ Ficción Total
- Fusión Pro
- FUSIÓN+ Bar
O que tengan suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total.
Por la otra (Acceso desde Movistar a los nuevos Canales DAZN)
Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a clientes con los paquetes Fusión Total Plus (Premium), Selección Deportes y Motor.
"Premium" son las contrataciones superiores de Movistar+. Con esa misma denominación o bien con su equivalente actual, Fusión Total Plus (vigente desde octubre de 2018) para los Servicios Fusión por IPTV o Televisión por Internet y conexiones por Fibra o ADSL.
En principio, para contratos inferiores al Fusión Total Plus / Premium, para poder acceder a los nuevos canales DAZN en Movistar+, tendría que contratarse, como Paquete TV adicional, 'Selección Deportes'
El primer Evento DAZN está previsto para las 15,00 horas de hoy. Por otra parte, desde el Canal # Vamos, a partir de las 20:00 horas, partido de la Euroliga de baloncesto T20/21, entre Maccabi y Real Madrid.
Un Saludo 🙂
- dmaringavlete21-01-2021Yo probé el VDSL
Tengo el pack Fusión+ Fútbol Total y soy cliente priority.
Me aparecen los canales pero me pone que tengo que mejorar la TV.
No los podre ver?
- Redbaron20-01-2021Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar
Tengo el paquete Selección Plus con Ficción, y suelo contratar todas las temporadas el paquete motor para ver la F1.¿Si contrato el paquete Motor veré el contenido de DAZN?
Un saludo
- Verdinegro20-01-2021Yo probé el VDSL
¿Podré ver toda la Euroliga y Eurocup sólo lo que den en esos dos canales lineales? ¿Habrá acceso VoD?