Foro
Pues esta mañana abro la Tv y sorpresa no están los canales de DAZN como se supone que deberían estar, o es que la activación de dichos canales será progresiva?
Hola premixero
Agradecemos como siempre la intervención y aportación de pacofreire.
Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor.
Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.
Mañana también se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos.
Para más información adjunto el siguiente post para que puedas consultar más sobre el acuerdo de Movistar + y DAZN.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
- cso8921-01-2021Yo probé el VDSL
Y para los que tenemos el paquete Selección + con todo el futbol?
Es decir al añadir estos canales se han añadido 2 competiciones de futbol, la copa del rey y la Premiere League, no me parece lógico que pagando por un paquete que incluye "Con todo el futbol" en el nombre, no pueda tener acceso a todo el futbol que hay en Movistar+.
Lo lógico sería dar acceso a esos canales teniendo ese paquete y si no, como mínimo abrirlos en los momentos en los que se estén jugando partidos de futbol.
- David_123421-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Siendo movistar no me espero que incluyan el fútbol de dazn sin pagar más. Pero tranquilo, ya harán cambios en los paquetes y ya eliminarán eso de fusión selección "con todo" el fútbol para que no nos quejemos del nombre del paquete fusión.
- Raul36121-01-2021Yo probé el VDSL
Y los que tengan fusion total x4 no se vera?
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola a tod@s
En primer lugar, agradecerte tus aportaciones pacofreire, detallando los paquetes que tienen incluido DAZN.
DAZN ofrecerá en Movistar+ competiciones deportivas como la Premier League, La Copa del Rey, el mundial de MotoGP, La Euroliga de Baloncesto (entre otras competiciones que emitiremos).
En Movistar+ se incorporarán contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60) en los paquetes y productos indicados.Ambos canales disponen de U7D, grabaciones, control del directo y estarán disponibles en Movistar+ en Dispositivos.
Informamos:
- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN dial 59 y 60 ) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
Un saludo
Cristina
- Rober927721-01-2021Yo probé el VDSL
Hola, tengo el paquete de Selección fútbol total y el Selección deportes. En dispositivos ya puedo visualizar los canales DAZN, pero por el deco no me han cargado aún. He reiniciado pero no aparecen. A alguien más le sucede lo mismo?
- mcalvo21-01-2021Yo probé el VDSL
Pues parece que no se va a ver con Fusión Total X4. Yo también lo tengo y ya me aparecen los canales cuando accedo desde Mis dispositivos, pero están inhabilitados.
Me parece bastante lamentable que gente que paga muchísimo menos (con el fusión más barato que exista más el paquete de motor ya puedan verlo) y otros que estamos pagando 162 € nos quedamos con las ganas.
Sigo sin entender la política de esta empresa para con los clientes más fieles.
- pacofreire21-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Raul361 ha escrito:
Y los que tengan fusion total x4 no se vera?
No está incluido Fusión Total entre las modalidades Fusión con acceso directo a los nuevos canales DAZN en Movistar.
La Moderadora Comercial.Global_movistar , Belén lo está indicando así en su Post de respuesta.
Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a clientes con los paquetes Fusión Total Plus (Premium), Selección Deportes y Motor.
En principio, para contratos inferiores al Fusión Total Plus / Premium, para acceder a los nuevos canales, tendría que contratarse, como Paquete TV adicional, 'Selección Deportes'
Un Saludo 🙂
- RosanaBorrásMateu21-01-2021Yo probé el VDSL
Hola buenos días, me enteré anoche de la noticia y esta mañana sobre las 7 antes de salir al trabajo lo he probado y no me salían aún los canales, tengo el fusión total plus, con lo que lo veo todo fútbol, deporte, y motor, pero como para la euroleague hacía falta dazn me lo puse tmb el año pasado, mi pregunta es, ... A través de Movistar+ ahora se podrán ver TODOS los mismos contenidos que actualmente emite Dazn en sus apps,? Si es así y se va a poder ver todo el mismo contenido que estaba ofreciendo Dazn sin ninguna limitación, me puedo dar de baja de la plataforma Dazn tranquilamente y ahorrarme esos 10 € mensuales? No se si ya me saldrán esos 2 canales que se ponían hoy, desde luego a las 7 de la mañana no los tenía y hasta que llegue a casa a las 2 no lo podré comprobar si ya me salen o todavía no. Pero me interesaría saber eso si me puedo dar de baja de la plataforma Dazn si todos los contenidos me van a salir por el deco. Gracias!!