Siendo usuario de NETFLIX desde su primer día de llegada a España y por otra parte cliente de MOVISTAR, me alegro mucho poder saber que ya MOVISTAR y NETFLIX eran una fusión, que ya no tenia que estar apagando el descodificador para Ver Netflix en mi TV. como siempre lo he hecho.
Pero hoy me entero que para poder disfrutar de NETFLIX y MOVISTAR tengo que adquirir un nuevo descodificador de 20€ o uno de 50€ ( si no quiero cables, vía wifi ) cuando lo mas lógico seria: clientes de MOVISTAR vamos a retirar los descodificadores y cambiarlos por los nuevos para que puedan ver NETFLIX.
En cambio las altas nuevas sí podrán disfrutar del nuevo descodificador GRATIS, que mal han tratado siempre a los clientes de toda la vida. Y es que después te dicen que te regalan tres mese gratis de NETFLIX cuando es mentira ya que si pagas el descodificador son 20€ por lo que ya estarías pagando hay dos meses de NETFLIX y en realidad solo te regalaría un solo mes ( que es lo que te regala NETFLIX de prueba al igual que HBO ) así que de gratis nada.
Por tal motivo tendré que seguir viendo NETFLIX como siempre lo he hecho ya que para MOVISTAR a sus clientes les dice quieren NETFLIX ? 20€ de descodificador para poder verlo.
Una vez más MOVISTAR miente.
Nunca pensé que cuando publique este post iba a tener tanta repercusión y que tanta gente fuera reclamar lo que desde un principio me pareció y me sigue pareciendo un robo a mano armada, pero si de algo nos podemos dar cuenta hoy que si todos nos juntáramos para exigir cambios y mejoras en los servicios que pagamos podemos logradlo ya que los clientes somos mas y sin clientes no hay empresa. la solución es muy fácil y es la que tengo desde que NETFLIX llego a España contratarlo desde su web.
Movistar al tener el cableado propio en toda España controla el monopolio con la complicidad de los gobiernos de turnos de la telefonía en España , esperemos algún día puedan entrar nuevas empresas ( t-movil, verizone at&t entre otras ) y pueda existir un servicio mejorado y competitivo y no sea solo uno el que se lleve el pastel.
Pero ya lo tenemos claros juntos somos mas y nosotros los clientes decidimos.