Siempre han abusado y lo seguirán haciendo hasta que los clientes nos unamos ya que cómo sabemos los gobiernos de turno no harán nada ya que forman parte de su lobby empresarial. Fíjese si MOVISTAR no toma en cuenta a sus clientes que desde que publique el post no he recibido ni un email para tratar de explicarme de lo que me quejo de LA FALSA PROMOCION. solo he recibido un email automático diciendo que si he tenido soluciones a mi pregunta, PERDON ! No van a responder primero porque no leen las quejas y sugerencias que le hacemos los clientes y porque reconocen que es una mentira su promoción ya que te exigen comprar un descodificador ( que me enterado que no lo compras lo alquilas , a pesar de que diga en su web comprar ) y tienes que llevar el antigua a devolverlo a una tienda Movistar. En fin que hasta la inversión de los descodificadores la estamos costeando los clientes. Eso por no hablar de la pésima, repetitiva y pobre oferta de canales de TV, ya que una oportunidad les hice una sugerencia con un listado de canales que seria una buena opción para distintos gustos de clientes ya que por decir algo DISCOVERY cuenta con mas de 12 canales adicionales e su plataforma que van desde el clásico dicovery , pasando por motor, planet animal, foodnetwor, etc. Y hace las ademas cadenas como FOX, TNT, etc cuentan con mas canales de diferentes temáticas, ya que si comparamos a MOVISTAR con otras compañías como DIRECTV o SKY , MOVISTAR queda muy por debajo de estas. Es que MOVISTAR esta tan atrasado en cuanto a servicio, atención he innovación que es la única empresa telefónica en España que no tiene cobertura para el APPEL WATCH serie 4, cosa que si tiene ORANGE Y VODAFONE que por cierto ofrecen NETFLIX y hasta HBO sin necesidad de comprar descodificadores . En conclusión los clientes tenemos que unirnos crear una plataforma o algo, hacer bulla, hacernos sentir pero no solo con MOVISTAR si no con cualquier servicio que contratemos y paguemos ya que sin nosotros ellos no serian lo que son hoy.
... Mostrar más