la nueva interfaz me gusta un monton me parece que esta genial sin embargo su buscador no funciona aun y estoy deseando que funcione ya que a veces es mas fácil encontrar las cosas con el buscador, sabéis cuando se va a estrenar???
Hola @smerk30 a mi me funciona, prueba a desconectarlo de la red y volver a enchufarlo para que se reinicie a ver si te funciona.
Un saludo
Hola @smerk30 ayer no, pero hoy ya tengo acceso.
si muchas gracias, se me había olvidado reiniciarlo lo he hecho y ya me funciona, muchas gracias!!!
De nada, un saludo.
Hola @smerk30
Veo que @germao y @Alez_MVP (Muchas gracias por tu aportación) han atendido tu consulta para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
en una de mis teles vuelve a no funcionar el buscador de la nueva interfaz, es exactamente con el desco que esta en la tele sin uhd, tiene que ver algo eso??
Hola @smerk30
Disculpa por la demora en contestarte , prueba de nuevo a desconectar de la corriente eléctrica durante 1 minuto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @smerk30
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si quitando de nuevo de la corriente eléctrica el desco funciona?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @smerk30
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que se encuentra solucionado , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es