Editado 01-01-2024 15:03
Editado 01-01-2024 15:03
Buenas. Yo uso el desco UHD y tengo el paquete Ficción con Netflix. Pues bien, tengo varias dudas al respecto, dichas dudas son las siguientes:
1. La película de Barbie está en alquiler por 4,99 euros, no se podía ver hoy gratis? Dicha película me aperece en Tendencias en M+, que es un apartado del menú.
2. En el menú, arriba, me aparece un banner de la película The Flash y pone: Ahora los contenidos de Warner Bros. disponible para ti. No hay un apartado en el menú donde estén todos los contenidos de Warner Bros al igual que ocurre con los contenidos de SkyShowtime? Porque no encuentro en ningún sitio dicha película y los contenidos bajo demanda de Warner Bros.
3. Dónde está el canal lineal de SkyShowtime? Ibais a meterlo a partir del día 1 de enero, que es hoy. No es así? 🤔
Menudo caos. No entiendo cómo Movistar no tiene todo esto mejor organizado y preparado para el día de su integración, que es hoy día 1 de enero. 😡
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-01-2024 14:48
Editado 01-01-2024 14:48
Hola @JesusLeoBolaños
El contenido se va añadiendo progresivamente, debería estar pronto disponible, al igual que faltaban algunas temporadas de diferentes series al inicio de la integración de SkyShowTime.
Respecto a los contenidos de warner, actualmente no hay un apartado específico, pero puedes encontrarlos todos mediante el buscador y usando la etiqueta Warner Bros.
Saludos
Editado 01-01-2024 14:51
Editado 01-01-2024 14:51
@Antena-KAT Buenas. Pues haber si ponen un apartado de Warner Bros, si no vaya caos. Y la etiqueta de Warner Bros dónde está? En el buscador? 🤔
@JesusLeoBolaños ha escrito:
@Antena-KAT Buenas. Pues haber si ponen un apartado de Warner Bros, si no vaya caos. Y la etiqueta de Warner Bros dónde está? En el buscador? 🤔
Solo tienes que abrir el buscador y poner Warner Bros. Te aparecerá todo ese contenido agrupado.
Saludos
Hola @JesusLeoBolaños
Vemos que @Antena-KAT (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta relacionada con la nueva programación en Skyshowtime y Warner.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 01-01-2024 15:12
Editado 01-01-2024 15:12
@Comercial-movistar Y el canal lineal de SkyShowtime dónde está? Ibais a meterlo a partir del día 1 de enero, que es hoy. No es así? 🤔
Hola @JesusLeoBolaños
Como se te ha indicado antes por parte del usuario @Antena-KAT, el contenido se está agregando de forma progresiva. Esperamos que en las próximas horas, estén disponibles todos los contenidos y novedades en la nueva programación.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistar Te he preguntado por el canal lineal de SkyShowtime. O no sabes leer? 🤔
En el buscador con la etiqueta Warner Bros, además de contenido de Warner, te va ha salir también de Warner TV y hasta de U7D de la Sexta, Cuatro… Pero lo que más me ha decepcionado, es que todo el contenido de Warner lo han subido a Movistar+ en HD, cuando desde HBO Max se puede ver la mayoría en 4K UHD. Por ejemplo Barbie, Megalodón 2, La Monja 2, Blue Beetle, Flash, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, etc…
Depende de que dispositivo accedas, te encuantras el contenido de Warner Bros completo (lo que han añadido hoy) o a medias. En el decodificador si que esta, en la app no está entero. Igual con Skyshowtime, en la app de movistar de smart tv la serie Yellowstone no está entera. Es muy caótico buscar los contenidos de Warner Bros, espero que los agrupen mejor.
@TheJoeMar Es tan sencillo cómo agrupar los contenidos de Warner Bros en un apartado, al igual que los de SkyShowtime. Pero Movistar siempre complicando las cosas para sus clientes en vez de hacerlo más fácil.
A ver estamos todos un poco nerviosos ya que nos habiamos hecho a la idea de que el dia 1 iba a estar todo, skyshowtime entero, contenidos warner todos, canal lineal de skyshowtime... sin embargo la realidad es que todo se va a ir poniendo y apareciendo EN LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO, ya me lo aviso un buen amigo el otro dia, y asi esta sucediendo, pongo el ejemplo de lo de barbie que a mi tambien me ha pasado esta mañana de verlo primero en alquiler, y escasamente un par de horas despues ya estaba para verlo sin problemas ni alquileres ni nada.... Según mi experiencia del día de hoy estan los de movistar a tope metiendo cosas y ordenandolo todo para que este perfecto en estos próximos días, cada vez que enciendo la tele, veo cosas diferentes en el menu....
Tambien es verdad que estoy a favor de que seria menos lioso que pusieran una sección como han hecho con skyshowtime que la llamen warner o contenido warner, que a lo mejor en unos meses lo tienen que cambiar por max, pero por el momento seria menos complicado como opinais la mayoria
En cuanto al canal lineal no debería tardar, debería haber unas prioridades y esa debería estar entre las primeras....
Pero vamos vuelvo a repetir que cada vez que enciendo la tele hay cosas añadidas nuevas, por ello creo que en pocos dias estara todo skyshowtime dentro de movistar+ y todos los contenidos warner que tenían pensado poner para comenzar... a los cuales debemos pensar que se iran añadiendo nuevos contenidos con el paso del tiempo, en especial los contenidos warner...
@Clau235 ya ya lo se que esta, es más en mi caso se la hora exacta que me ha aparecido entre las 14:00 y las 15:00 que es cuando me he ido a comer al salon y a la vuelta a la habitación he visto la agradable sorpresa de que barbie había dejado de ser de alquiler y estar gratuitamente