Foro

Fernando02
Yo probé el VDSL
24-08-2025

DERECHOS TELEVISION NFL Y DEPORTES AMERICANOS TEMPORADA 25/26

Hola buenos días perdonen que les moleste pero quisiera saber si van a poder ver, como en años anteriores los deportes americanos a través de su plataforma me refiero a la NFL, NBA, NHL Y MLB. Hay muchos rumores pero nada cierto la temporada de la NFL comienza en 2 semanas y no hay noticias al respecto solo rumores y noticias de diversas índole en varias páginas distintas a movistar con noticias contradictorias. Quisiera saber que ocurre soy cliente de movistar hace mucho tiempo y tengo contratado el canal de deportes por los deportes americanos en exclusiva valga la redundancia.  Por lo que les rogaría cualquier información o aclaración al respecto porque la información de la página web se refiere al años pasado. Muchas Gracias. Un saludo

2 Respuestas

Fernando02
    Yo probé el VDSL
    24-08-2025

Buenas tardes lo primero darles las gracias por la respuesta dicen que están negociando los derechos que cuando sepan algo lo dirán, entonces lo que no entiendo es el mensaje que reproduzco a continuación y que dieron a otro usuario concretamente el día 18 de agosto por parte de un moderador global comercial y que decía lo siguiente:

Movistar mantiene los derechos de transmisión de la NFL, incluyendo la Superbowl, para la temporada 25/26 que comienza en septiembre de 2025. La oferta deportiva de Movistar Plus+ incluye fútbol americano (NFL con la Superbowl) en exclusiva, junto a otros deportes americanos. Además, el canal #Vamos por Movistar Plus+ emite destacados eventos en directo de la NFL cada semana.

Para cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier

Ahora ustedes me dicen que están negociando la NFL y la NBA sin embargo el señor Javier afirmaba que poseían los derechos como digo el 18 de Agosto me pueden explicar esta incongruencia.

Quedo a la espera de sus noticias.

Muchas Gracias.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2025

Hola, Fernando02 

Sentimos indicarte que de momento no podemos confirmar que se vaya a emitir NBA, NFL temporada 2025/26 se mantiene en negociaciones. Tan pronto tengamos novedades, se publicarán en los canales habituales de Movistar.

Disculpa las molestias, Saludos.