Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
21-05-2024

Eliminación del canal Música por M+ - Duda sobre sus contenidos bajo demanda y sobre el precio

Buenas. Hoy me he dado cuenta de que si intento ver el canal Música en el dial 18 no emite nada, aparece un mensaje diciendo lo siguientee: Este canal ha cesado sus emisiones, pero puedes seguir disfrutando de todos sus contenidos bajo demanda en Movistar Plus+. Pues bien, dicho esto, he mirado tanto en el desco UHD como en la web de Movistar Plus+ y no encuentro estos contenidos. Por consiguiente tengo varias dudas referente a esto y al precio, dichas dudas son las siguientes:

1. En qué apartado bajo demanda están estos contenidos? O dónde están?

2. Y bajaréis el precio de Movistar Plus+, que ahora cuesta 12 euros, no?

Espero las respuestas de alguien y que me aclare ambas dudas. 🤔

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo, Yulieth. 

Comercial-movistar
    22-05-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Te informo que el dial de música fue dado de baja, pero seguirán estando en el catálogo bajo demanda. Para que puedas acceder y disfrutar de todos los contenidos de VOD (contenidos bajo demanda) en el menú de Movistar Plus+ o en tu Descodificador, realízalo desde la siguiente forma: 

- En la portada del menú de Movistar+, navega por las diferentes calles de contenidos
    - Elige la sección que quieras "Música" y entra en su catálogo.
    - Reproduce el contenido que prefieras. 
    - Y si tienes claro lo que quieres ver, puedes encontrarlo fácilmente con la ayuda del Buscador, al que accedes desde el menú y realiza una búsqueda por título, actor o director o temas sugeridos.

Saludos, Yulieth.   

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

Comercial-movistar A ver Laura. Que no sé si no te enteras o me estás vacilando. Yo que sé si sigue sin aparecer o no si no sé dónde está ese contenido? Y qué foto dentro de la sección contenido bajo demanda te voy a enviar si no sé en qué categoría está? Es lo que os estoy preguntando. Manda narices con vosotros, eh?

Comercial-movistar
    21-05-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Lo más probable es que, al tratarse de una actualización reciente, aún no este cargado el contenido. Por ello, te recomendamos intentarlo nuevamente pasadas 24 horas. En caso de que siga sin aparecer, agradecemos nos envíes una foto dentro de la sección Contenido Baja Demanda donde no se vea reflejado dicho contenido.

Saludos.

Laura.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

Comercial-movistar Buenas de nuevo. No me ha servido de nada ni me habéis resuelto mis dudas en nada de lo que me habéis contestado.

1. Sé dónde está el contenido bajo demanda tanto en el desco como en Movistar Plus+ desde la web, pero os lo vuelvo a repetir por si no lo habéis entendido. No encuentro este contenido en concreto ni en el desco UHD ni en la web. En qué apartado está? O dónde está?

2. Si quitáis un canal de Movistar Plus+ debería de bajar algo el precio. Quitáis canales y vale lo mismo? Perfecto entonces.

Haber si ahora me respondéis algo sensato y/o lógico.

POSDATA: Preguntar a quién sea de Movistar dónde habéis puesto ese contenido tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ desde la web.

Comercial-movistar
    21-05-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Referente a tu consulta, te aclaramos lo siguiente:

1. Podrás encontrar el contenido bajo demanda desde la sección Música. Pinchado aquí podrás conocer las formas para acceder al contenido bajo demanda.

2. El cese de estos canales, no afecta el importe de dicho servicio. Lo que quiere decir que, se mantendrá su precio.

Un saludo.

Laura.