Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Por qué si el contenido nativo de Apple TV está en 4 K, al traspasarlo a Movistar no contina siendo en 4 K?
¿Puedes averiguar el motivo? Pregunta a los técnicos que se dedican a traspasar el contenido
Saludos
Ya me lo imagino, pero quiero oírlo de boca de Movistar
Saludos
Los que tengáis Apple por vuestra cuenta os aconsejo que no lo deis de baja porque SkyShowtime lleva más de un año en Movistar y todavía no está bien implementado porque no tiene subtítulos y no tienen pensado arreglarlo a pesar de que conocen muy bien el problema.
Así que estoy seguro de que la implementación de Apple va a ser otra chapuza igual que pasa con SkyShowtime porque además lo han hecho deprisa y corriendo por la marcha de Amc, y diciendo como que te lo regalan por ser de Movistar cuando bien que te lo van a cobrar en la subida del paquete Ficción Total.
Buenos días.
La ingesta del contenido se está haciendo en diferentes fases y una vez que se tenga todo se empezará a incluir en 4K.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
La ingesta de la comida...
Por favor que tipo de respuestas son esas.
eso, para cuando es la ingesta completa en 4k?
Saludos.
Juas juas juas la ingesta jajjajaja y es el admin ojo del foro que no es un cualquiera, imagino que quiso decir la inyección de canales, ya sabéis el 4k para el final, no sé porque no me lo creo jejejjeje. Creo que Movistar no paga lo que les piden las demás compañías por sus contenidos en 4k.
Ya puestos, puedes averiguar si para el contenido de SkyShowtime van a traspasar contenido en 4K, al menos determinadas películas como Oppenheimer ganan mucho con esta calidad, y ahora SkyShowtime ya tiene contenido en 4 K
p.d.
La palaba ingesta esa bien empleada, ingesta de datos es un tecnicismo que se emplea mucho en informática
Saludos
Pues podemos esperar sentados entonces. La app de movistar en Apple TV es del 26 de junio de 2024…. Sin 4k, lenta… se queda colgada…. Lo que no sé es cómo Apple se alía con movistar permitiendo que tenga una app en su dispositivo así
Porque a Movistar le interesa que sus clientes entren en su plataforma para poderles bombardear con publicidad, alarmas Prosegur etc.
Que podamos entrar en Max directamente sin pasar por Movistar, seguro que le ha costado la cabeza a algun directivo.
Saludos
Por pedir, ¿y no sería posible que alguna serie de MAX pudiésemos verla en 4K?, solo alguna, como Lasto of Us o la Casa del Dragon.
Os podríais enrollar un poco
Saludos
Ya, pero ya que han llegado a un acuerdo para emitir desde su plataforma (deco y online) Apple debería obligar y exigir a movistar a hacer una app en condiciones para emitir su contenido,
Buenos días.
Esperamos que todos los contenidos de Apple TV+ estén incorporados antes de que termine el mes de enero. Para los contenidos en 4K no os podemos dar una fecha concreta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos días, JavierR Administrador. pregunto desde el desconocimiento ¿porqué provisionalmente mientras no se soluciona lo del 4K por parte de Movistar no crean unos permisos para que podamos acceder, los clientes que tengamos derecho, a la cuenta de apple para poder verlo fuera de desco, igual que se hace con max, con las limitaciones que correspondan?, porque tengo entendido que Apple TV se pueden ver desde varios modelos de Smart TV (Samsung, Sony, LG, Panasonic, etc..), desde dispositivos apple o desde la propia web y con ordenadores con windows.
Danos una estimación para lo del 4K, ¿entre uno y dos meses? a mediados de este año?
Si no puedes darnos una previsión, es que el tema está muy verde.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo.
Han añadido cuatro películas y 4 series
Es una vergüenza que anuncien que ja tenemos Apple TV y lo único que tenemos es el logo de Apple TV.
Es lo que suelen hacer, meten plataformas capadas y con defectos técnicos como los subtítulos forzados, que después de más de un año, brillan por su ausencia.
Buenos días,
Estamos a 13 de enero de 2025 y todavía tenemos las mismas series y películas que en 2024
Me di de baja de Apple TV, ya que pago una fortuna a Movistar.
Me he quedado sin seguir viendo las series que seguía an Apple tv
Tanto cuesta dar acceso a la plataforma Apple TV, como en MAX HBO ?
No prometáis lo que no podéis cumplir
Hola @jbrusau
El contenido se ha ido incorporando de forma progresiva, no obstante cualquier incidencia nos comentas.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 13-01-2025 13:04
Editado 13-01-2025 13:04
Seguimos con el mismo contenido, es decir falta la mayoría y ya estamos a mediados de enero. En SkyShowtime después de un año sigue sin estar disponble algún contenido, no funciona bien la búsqueda desde Movistar, no tenemos subtítulos forzados, no se guardan correctamente los contenidos que se están viendo y el capítulo que toca, etc. ¿De verdad esto es lo que ofreceis a los clientes? Dais la noticia a bombo y platillo de que tenemos SkyShowTime, Max y Apple, pero solo Max está totalmente disponible porque podemos utilizar su propia plataforma. ¿por qué no hacéis lo mismo con los otros dos? ¿qué pasa -como ya comenté anteriormente- con los clientes nuevos que se dan de baja de Apple o Skyshowtime y contratan Movistar pensando que van a tener lo mismo? Es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.