Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

Mensaje 16 de 438
38.409 Visitas
437 RESPUESTAS 437
jasnet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

¿Por qué si el contenido nativo de Apple  TV está en 4 K, al traspasarlo a Movistar no contina siendo en 4 K?

¿Puedes averiguar el motivo? Pregunta a los técnicos que se dedican a traspasar el contenido

Saludos

Mensaje 51 de 438
2.470 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Capacidad de los servidores de Movistar… 

Mensaje 52 de 438
2.444 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Ya me lo imagino, pero quiero oírlo de boca de Movistar

Saludos

Mensaje 53 de 438
2.440 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@jasnet , pero ojo… que la subida de precios de enero es porque mejoran constantemente la calidad de sus servicios… JA, JA, JA

Es para mearse… 

Mensaje 54 de 438
2.429 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

Estoy esperando tu respuesta.

Saludos

Mensaje 55 de 438
2.362 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Los que tengáis Apple por vuestra cuenta os aconsejo que no lo deis de baja porque SkyShowtime lleva más de un año en Movistar y todavía no está bien implementado porque no tiene subtítulos y no tienen pensado arreglarlo a pesar de que conocen muy bien el problema.

Así que estoy seguro de que la implementación de Apple va a ser otra chapuza igual que pasa con SkyShowtime porque además lo han hecho deprisa y corriendo por la marcha de Amc, y diciendo como que te lo regalan por ser de Movistar cuando bien que te lo van a cobrar en la subida del paquete Ficción Total. 

Mensaje 56 de 438
2.336 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

La ingesta del contenido se está haciendo en diferentes fases y una vez que se tenga todo se empezará a incluir en 4K.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 57 de 438
2.266 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

La ingesta de la comida...

Por favor que tipo de respuestas son esas.

Mensaje 58 de 438
2.254 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

¿y porque fase vais?

Pregúntales la planificación a los técnicos

Saludos

Mensaje 59 de 438
2.237 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

eso, para cuando es la ingesta completa en 4k?

Saludos.

Mensaje 60 de 438
2.231 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Juas juas juas la ingesta jajjajaja y es el admin ojo del foro que no es un cualquiera, imagino que quiso decir la inyección de canales, ya sabéis el 4k para el final, no sé porque no me lo creo jejejjeje. Creo que Movistar no paga lo que les piden las demás compañías por sus contenidos en 4k.

Mensaje 61 de 438
2.204 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar,

Ya puestos, puedes averiguar si para el contenido de SkyShowtime van a traspasar contenido en 4K, al menos determinadas películas como Oppenheimer ganan mucho con esta calidad, y ahora SkyShowtime ya tiene contenido en 4 K

p.d.

La palaba ingesta esa bien empleada, ingesta de datos es un tecnicismo que se emplea mucho en informática

Saludos

Mensaje 62 de 438
2.189 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Pues podemos esperar sentados entonces. La app de movistar en Apple TV es del 26 de junio de 2024…. Sin 4k, lenta… se queda colgada…. Lo que no sé es cómo Apple se alía con movistar permitiendo que tenga una app en su dispositivo así 

Mensaje 63 de 438
2.178 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Porque a Movistar le interesa que sus clientes entren en su plataforma para poderles bombardear con publicidad, alarmas Prosegur etc.

Que podamos entrar en Max directamente sin pasar por Movistar, seguro que le ha costado la cabeza a algun directivo.

Saludos

Mensaje 64 de 438
2.167 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar,

Por pedir, ¿y no sería posible que alguna serie de MAX pudiésemos verla en 4K?, solo alguna, como Lasto of Us o la Casa del Dragon.

Os podríais enrollar un poco

Saludos

Mensaje 65 de 438
2.159 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Ya, pero ya que han llegado a un acuerdo para emitir desde su plataforma (deco y online) Apple debería obligar y exigir a movistar a hacer una app en condiciones para emitir su contenido, 

Mensaje 66 de 438
2.075 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Esperamos que todos los contenidos de Apple TV+ estén incorporados antes de que termine el mes de enero. Para los contenidos en 4K no os podemos dar una fecha concreta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 67 de 438
2.015 Visitas
Peon2torre
Yo probé el VDSL

Buenos días, JavierR Administrador. pregunto desde el desconocimiento  ¿porqué provisionalmente mientras no se soluciona lo del 4K por parte de Movistar no crean unos permisos para que podamos acceder, los clientes que tengamos derecho, a la cuenta de apple para poder verlo fuera de desco, igual que se hace con max, con las limitaciones que correspondan?, porque tengo entendido que Apple TV se pueden ver desde varios modelos de Smart TV (Samsung, Sony, LG, Panasonic, etc..), desde dispositivos apple o desde la propia web y con ordenadores con windows.

Mensaje 68 de 438
1.997 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar,

Danos una estimación para lo del 4K, ¿entre uno y dos meses?  a mediados de este año?

Si no puedes darnos una previsión, es que el tema está muy verde.

Saludos

Mensaje 69 de 438
1.983 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Yo diría entre 1 año o nunca

Mensaje 70 de 438
1.917 Visitas
jbrusau
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo.

Han añadido cuatro películas y 4 series

Es una vergüenza que anuncien que ja tenemos Apple TV y lo único que tenemos es el logo de Apple TV.

Mensaje 71 de 438
2.879 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Es lo que suelen hacer, meten plataformas capadas y con defectos técnicos como los subtítulos forzados, que después de más de un año, brillan por su ausencia.

Mensaje 72 de 438
2.769 Visitas
jbrusau
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Estamos a 13 de enero de 2025 y todavía tenemos las mismas series y películas que en 2024

Me di de baja de Apple TV, ya que pago una fortuna a Movistar.

Me he quedado sin seguir viendo las series que seguía an Apple tv

Tanto cuesta dar acceso a la plataforma Apple TV, como en MAX HBO ?

No prometáis lo que no podéis cumplir

Mensaje 73 de 438
2.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbrusau 

El contenido se ha ido incorporando de forma progresiva, no obstante cualquier incidencia nos comentas.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 74 de 438
2.462 Visitas
sirenotes
Yo probé el VDSL

Seguimos con el mismo contenido, es decir falta la mayoría y ya estamos a mediados de enero. En SkyShowtime después de un año sigue sin estar disponble algún contenido, no funciona bien la búsqueda desde Movistar, no tenemos subtítulos forzados, no se guardan correctamente los contenidos que se están viendo y el capítulo que toca, etc. ¿De verdad esto es lo que ofreceis a los clientes? Dais la noticia a bombo y platillo de que tenemos SkyShowTime, Max y Apple, pero solo Max está totalmente disponible porque podemos utilizar su propia plataforma. ¿por qué no hacéis lo mismo con los otros dos? ¿qué pasa -como ya comenté anteriormente- con los clientes nuevos que se dan de baja de Apple o Skyshowtime y contratan Movistar pensando que van a tener lo mismo? Es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Mensaje 75 de 438
2.451 Visitas