Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

Mensaje 1 de 131
11.864 Visitas
130 RESPUESTAS 130
jbrusau
Yo probé el VDSL

Por poner un ejemplo de tomadura de pelo. nos cambiaron el canal Cocina, de cocina española a BBC Food que nada tiene que ver con nosotros.

Menudos "getas" son los.de Movistar Plus

Espero que el grupo saudí STC les ponga las pilas y trabajen para los clientes como nosotros.

Apple TV sigue igual, no suben nada

Mensaje 126 de 131
201 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Ya se puede decir , hoy ,8 de febrero, que el comercial que dijo en estos mismos foros  que iban a estar íntegramente todo Appletv en Movistar plus en este pasado mes de enero mintió como un bellaco. O estaba desinformado totalmente, cosa imperdonable en un comercial, o mintió  como un bellaco. 

Y ya se ha visto una vez más que Movistar plus miente y se ríe de los abonados que les damos nuestro dinero , nos tratan como a tontos y les da igual lo que digamos.todavia falta Más de la mitad de contenido de Appletv, 98 contenidos de más de 200. 

Skyshowtime sigue sin estar al completo y le faltan muchas cosas en la integración de Movistar plus más de 1 año después. Max tres cuartos de lo mismo. Nos quitan los canales AMC y nos dan  una [....] de canales de saldo de la BBC que solo repiten lo mismo una y otra vez y el circo de caza y pesca. El canal de la resistencia nadie lo quita de ahí. Y nos suben los precios. 

Movistar plus, empresa mentirosa , miserable , inútil, incompetente y [....].  Sois de lo peor . No os merecéis ni un céntimo más  de nuestro bolsillo. 

Indignado y hasta los mismísimos de esta gente y de sus mentiras , robos y despropósitos. 

Mensaje 127 de 131
173 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, una macroempresa como Movistar es incapaz de poner todo el contenido de Apple tv y además con sus características (4K, dolby...) ¡¡VENGA YA!!!

Mensaje 128 de 131
124 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mister frank yo tambien estoy muy defraudado porque no estén todos los contenidos puestos de apple tv+ cuando dijeron que estarían y cuando oigo lo de skyshowtime y max ya me pongo enfermo porque ha pasado más de un año, y bueno al menos max puedes entrar por su plataforma asi que rebajare mi enfado a skyshowtime y apple tv+, que si por la razon que sea, no son capaces de meter todo su contenido en movistar+ que hagan como con max que den la opción de entrar por su plataforma como pasó con max, se vieron desbordados para meter todos sus contenidos y dieron la opción de entrar por su plataforma, que hagan lo mismo con skyshowtime y apple tv+ si estan desbordados por tanta cantidad de contenido que tienen... con lo bien que han estado durante 10 dias seguidos metiendo contenido en apple tv+ y ahora ya parón hasta vete tu saber cuando...

Mensaje 129 de 131
106 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Desastre tras desastre, quien te ha visto y quien te ve Movistar.

Mensaje 130 de 131
60 Visitas
jbrusau
Yo probé el VDSL

Por donde anda el moderador?

lo habrán despedido o ya lo ha deja por inútil?

Mientras anuncian que Apple TV está en Movistar, más falso imposible 

Mensaje 131 de 131
34 Visitas