Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Fran923 siendo sincero te voy a responder con otra pregunta creo que más tonta aun, porque es que no entiendo tu pregunta, por ello te digo ¿a que te refieres?
Si te refieres que donde veo los contenidos nuevos de appletv+ en movistar+, pues lo primero me meto en el menú principal de movistar+ y hay entro en la sección (o pestaña como lo quieras llamar) de appletv+ y hay dentro tiene sus secciones y cada día las cosas nuevas que suben se quedan colocadas las primeras y entonces me es muy fácil verlas, con la única dificultad de recordar cual era el último contenido que ha habido el día anterior, pero generalmente se me quedaban en la cabeza, incluso aunque apareciera primero una serie que ya había sido puesta, porque es nueva y se van añadiendo capítulos cada X días, solía recordar bien que esas ya estaban (aún así algun día he dudado y por eso decía que tenía didas si habían aparecido por ejemplo 2 o 3 contenidos nuevos).
También últimamente tengo que decir que miraba un poco (después de haber hecho la revisión que te he explicado) las secciones del menú general para ver si había algo nuevo que no lo hubieran puesto dentro de la sección appletv+ y si en el menú general, lo que pasa es que eso aunque viera algo que me pareciera nuevo te dejaba a ti que lo miraras bien.
Por último, estos ultimísimos días como ya pusiste la lista con los nombres de los contenidos que faltaban también miraba el buscador de movistar+ para por si acaso ponían algo nuevo durante el día y te digo un secreto ayer si no me equivoco creo que yo sabía (sin yo saberlo) cuales iban a ser los contenidos nuevos que iban a poner, me explico, y es que al poner los títulos de los 12 que quedaban hubo varios que aunque estaban en el buscador aparecía su nombre en el listado y ponía este contenido no se encuentra en este momento, sin embargo otros ni siquiera aparecían en el listado de contenidos que ta va saliendo a la izquierda según vas escribiendo los títulos... Pues si no me equivoco los que si me aparecieron en la lista fueron, sino los 7 casi los 7, que entraron por la noche de contenidos nuevos...
Ya para terminar sobre lo de los clásicos de los peanuts, ya tampoco como tu tengo ni idea de porque lo han eliminado, se habría subido mal o habría algún problema... sinceramente no lo se, lo que si se es que me ha sorprendido porque he pensado esta noche seguro lo meten de nuevo pero si seguimos la teoría del párrafo anterior, hoy por lo menos no entraría de nuevo, es más siguiendo esta teoría de predecir las cosas hoy no se si habría una o ninguna cosa nueva, no lo se sinceramente.... ahora en un ratito lo veré, pero vamos prefiero que no se cumpla esa teoría predecedora (o como se diga) de los contenidos y que estén los 5 o 6 contenidos que faltan o varios de ellos, un saludo @Fran923
@Fran923 vale ya te he entendido a lo que te refieres creo, quieres saber como podemos saber si nuestro televisor esta emitiendo realmente en 4k, para que en la proxima fase del contenido de appletv+ si empiezan a poner el simbolito 4k UHD sea realmente 4k uhd y no como ha pasado alguna vez que estaba ese símbolo en algunos contenidos y no era realmente esa calidad de imagen, me equivoco??
A ver estás en el mismo dilema que me pasa a mi y la verdad es que estoy buscando videos y cosas así para que me ayuden a decirme si lo que se esta emitiendo es uhd 4k, en mi caso yo tengo un televisor samsung y he encontrado algún video que me esta ayudando un poco en youtube pero aún no he encontrado el perfecto para él para que me salga la información exacta de en que calidad se esta emitiendo... Es más con el audio dolby lo tome en serio que ya se emitía en dolby 5.1 porque me lo confirmaron varios amigos de la comunidad y como más o menos se notaba un buen audio me lo creí y he confiado de que es cierto el simbolo dolby que aparece en todos los contenidos (o casi todos ya que hay algún contenido infantil que no aparece) de appletv+ en movistar+
La verdad es realmente un dilema aparte de que cada televisor es un mundo y si no hubiera pasado alguna vez que apareciera simbolos equivocados pues confiaríamos en los que nos pone en la ficha, pero como paso pues ahora asegurarnos que el simbolo que salga en la ficha del contenido es realmente de la forma que se esta emitiendo, yo voy a seguir investigando a ver si encuentro algún video que explique como ver la información recibida desde la tele, y bueno y también voy a hacer en nada el repaso de hoy, jejeje, a ver si hay buenas noticias...
Editado 22-03-2025 3:50
Editado 22-03-2025 3:50
Recuento diario del contenido de appletv+ subido a movistar+
1 Película + 2 documental (Programa de no ficción)
bueno tengo dudas del resultado final porque yo creia que animales a lo grande aunquedaba y he mirado tu lista y ya no estaba, y luego lo de clasicos de los peanuts que ha desaparecido esta mañana
Ya no se si quedan 2, 3 o 4
@Fran923 hazme una revisión y confirma compi y actualizas la lista aunque apenas se puede llamar ya lista, la verdad, de lo poquito que queda de contenido por subir
Magnífico trabajo el vuestro, mejor que el de Movistar.
@Fran923 en los anuncios en el menú principal de movistar+ de contenidos de appletv + ya no ponen de subtitulo "appletv+ llega a movistar+" ahora pone "appletv+ en movistar+" se nota que ya les quedan menos de 5 contenidos por poner para que esté todo appletv+ en movistar+, pero vamos que deben ponerlos esos que quedan también
Ahora si pueden decir que Apple TV+ está en Movistar, desde luego @smerk30 según mis cuentas, solo faltan 4 contenidos:
Películas/Documentales: 82 de 84, faltan 2
Series: 183 de 185, faltan 2
265 contenidos de 269, es el 98% del total, estamos a nada, lo suyo sería que hoy lo dejasen todo, porque los domingos no suelen subir, ¿no?
Pues llevabas razón amigo @Fran923 hoy no hay nada nuevo de los 4 contenidos que les quedan por subir, aunque en semanas anteriores sucedía lo de no subir nada en la noche de los domingos y de los lunes, pero bueno hoy noche de sábado tampoco ha habido, pero bueno quedan 4 cosas literalmente, no es una forma de hablar, es que quedan 4 así que si empiezan a poner las cosas en 4k tampoco va a pasar nada, así que tenemos que empezárselo a recordar a Javi que fue el que nos lo dijo...
En cuanto a los 4 contenidos que quedan, si sigo la teoría que te conté en un mensaje pasado, por ahora el siguiente contenido en subirse sería la película/documental "el año en el que el mundo cambio" ya que utilizando el buscador ha sido el único de los 4 contenidos que al escribirlo me ha salido en la lista de la izquierda con el mensaje de que en estos momentos no estaba disponible...
Bueno el caso es que si no hay parón la semana que viene empezaríamos con la fase 3 el convertido del contenido a 4k... Y ahora si dejo con el número de lo que queda
4!!!!!
como todos los domingos por la noche no hay ninguna novedad subida de appletv+ a movistar+ por lo cual siguen faltando 4 contenidos por subirse
4!!!
Viene siendo habitual que no se suba ningún contenido en estos días, entre domingo y lunes, así que teniendo en cuenta lo poco que falta, solo 4 contenidos, deberían subirlo de aquí a finalizar la semana.
Yo me siento bastante satisfecho al poder contar con una buena plataforma como Apple TV, tiene contenidos bastante interesantes.
Saludos, amigo @smerk30
@Fran923 lo mismo digo, debemos estar muuuy satisfechos por tener toda appletv+ en movistar+, los 4 contenidos que faltan como bien dices en esta semana que comienza deberían estar, y como bien dices hay contenidos que tienen una pinta fabulosa, que estoy seguro que veré proximamente, el pero que nos queda por ahora es el 4k, el cual yo confío que empiecen a poner la versión de todo los contenidos de appletv+ en movistar+ en esa calidad como bien dijo el moderador de movistar Javi.
Seguiremos atentos a nuevas novedades de movistar+ amigo @Fran923 (una de las cosas siguientes creo que puede ser empezar a ver que cosas se van convirtiendo a 4k de appletv+ como prometieron cuando estuviera todo, una vez terminemos estos 4 contenidos que quedan por subir)
y bien como hemos predicho @Fran923 y yo, como viene siendo habitual hoy sabado por la noche como en semanas anteriores no ha habido ningún contenido nuevo de appletv+ en movistar+, esperemos que mañana martes que en teoría si habrá algo nuevo estén sino los 4 la mayoría y en nada celebremos que está todo appletv+ en movistar+
4!!!!
A ver me explico lo que he visto hoy, entrando en la sección de appletv+, no hay ninguna novedad, pero mirando un poco por encima las secciones del menú general de movistar+ si que he visto subida alguna de las cosas que quedaban por subir, aparte creo que algun contenido nuevo de appletv+, pero esos recuentos se los dejo a mi compi @Fran923
Para ser más exactos me ha parecido ver "el problema con jon stewart",
Pero bueno mañana esperamos los cálculos de @Fran923 y nos aseguramos bien. Lo que si es verdad que me alegra mucho ver que el contenido nuevo que estrene appletv+ lo estrene también movistar+, por lo cual cuando suban lo poquísimos contenidos atrasados que les quedan por subir ya irán al día para siempre a la vez que la plataforma por separado de appletv+, así que me quedo con esa alegría y mañana cuando revise @Fran923 ya pondré el nuevo número de lo que queda por subir atrasado de appletv+ a movistar+
Me he dado cuenta de lo mismo que dijiste @smerk30 aparte del contenido "El problema con Jon Stewart" que aparece en la portada de la web de Movistar +, pero no aparece en la pestaña de Apple TV+, ni tampoco en el buscador si introduces el nombre, también he visto la serie "Seth Rogen: The Studio", por lo tanto, el recuento quedaría de la siguiente manera y sumando un contenido más al total, pasaría a ser de 270:
Películas/Documentales: 82 de 84, faltan 2
Series: 185 de 186, falta 1
De los 270 contenidos totales, hay 267, faltando 3 contenidos, estamos al 99%.
genial @Fran923 pues nada a ver si suben esos 3 contenidos que quedan, que por cierto es llamativo, porque de los 3, el de los "clásicos de los peanuts" llegó a estar puesto durante unas horas la semana pasada; "el año en el que el mundo cambió" en el buscador lo pones y aparece en la lista lo que pasa es que pone que en estos momentos no esta disponible, y solo quedaría el de feliz año nuevo carlitos que ese si que por ahora no se ha visto nada sobre él...
Pero vamos que que estamos a un 1% de que movistar+ tenga todo el contenido de appletv+ a ver si esta noche lo ponen... y sobre todo que no pase como en la carga de los moviles que va super rapido y cuando llega a 99% se tira un buen rato hasta que llega al 100 %...
Bueno tengamos confianza porque solo quedan...
3!!!!
Pues sintiéndolo mucho hoy a diferencia de los miércoles pasados no hay ninguna novedad por lo cual seguimos a la espera de que suban los 3 contenidos que les quedan para que como prometieron lo empiecen a pasar a 4k, por lo cual sigue quedando....
3!!
Vosotros que hacéis un seguimiento tan exhaustivo de la incorporación de Apple TV, acabo de observar que hoy la película Napoleón, que es, o era del catálogo de Apple, ahora aparece en 4K y HDR.
Sin embargo, si accedes al contenido de Apple a través de las pestañas de la aplicación o del DECO, ya solo aparece la versión extendida de esta película, la Napoleón: Director’s Cut, y no es en 4K
¿Qué os parece?
Saludos
@jasnetNapoleón se ha estrenado en el canal Estrenos por M+ la semana pasada y ha pasado a formar parte del catálogo de Movistar+ por este motivo, se tenga AppleTV+ o no. Es por eso que no aparece como parte de ApplTV+. El Director's Cut sigue siendo exclusivo de AppleTV+.
Esto pasará con más películas puesto que próximamente se estrenarán en Estrenos por M+ tanto Wolfs como Los Instigadores.
Esto es algo que Movistar indicó cuando se anunció la incorporación de AppleTV+, que algunos de sus contenidos se estrenarían en los canales de Movistar.
No se sabe cuanto tiempo formará parte del catálogo de Movistar+.
@tatoadsl totalmente cierto, gracias por darle esa contestación a @jasnet . Justamente le iba a explicar yo algo así pero cuando he leído que ya habías respondido tu no me ha hecho falta decir nada.
Además hace unas semanas esta explicación sirvió también para explicar el tema de los contenidos de skyshowtime, que decían que faltaban contenidos por subir después de un año y a mi me parecía rarísimo que después de un año aún no estuvieran todos los contenidos de dicha plataforma cuando además Javi de Movistar había dicho que según sabía él si que estaban, entonces me puse a investigar y claro descubrí que no estaban todos los contenidos que tiene la plataforma skyshowtime porque parte de sus contenidos los tiene la propia plataforma movistar+, recuerdo que puse el ejemplo de forrest gump ese día pero vamos que se pueden poner muchos ejemplos más.
Por lo cual la gente debe entender que si un contenido de una plataforma externa a movistar+, si dicho contenido la empieza a emitir la propia movistar+, como es normal se queda la versión que emita movistar+, el caso es que todas las plataformas que tiene añadidas movistar+, tienen sus contenidos dentro de la suma del "universo de plataformas" que tiene movistar+, y no falta nada ya que está o en su plataforma o en la propia movistar+
(A excepción claro esta de los 3 contenidos que faltan de appletv+, y por ello seguimos atentos a ver que pasa y cuando los suben y así puedan empezar a pasarlo a 4k ya que como dijo Javi se empezarían a poner en 4k cuando estuvieran todos sus contenidos subidos)
Siguen sin subir los 3 contenidos que les faltaban de appletv+, eso si, he visto dos documentales nuevos que se deben acabar de estrenar en appletv+ ya que pone en sus datos del 2025, por lo cual siguen estrenando todo lo que estrena appletv+ a la misma vez pero los 3 contenidos que les faltaban sin saber poner siguen sin subirlos...
Gracias a todos por vuestra aclaración.
Por cierto, os habéis fijado que la película Dune: parte dos, si la visualizáis través de la app de la SmartTV está en HD, y si la visualizáis desde el DECO es en 4K?
Me gustaría saber el porqué, pero seguro que si lo pregunto en el foro, los moderadores no sabrán la respuesta.
Saludos
pues si no lo saben los moderadores imagínate @Fran923 o yo que somos dos usuarios más, yo solo puedo decirte que a veces son fallos y cuando pasan cosas así los moderadores preguntan los datos de donde esta diferente y cosas así para en teoría arreglarlo, a mi me pasó un error, que no era lo mismo pero parecido, que era de un capítulo de no recuerdo cual serie que en desco no estaba la version original y en la app para dispositivos si, aunque pulsaras la versión original seguía saliendo en español y el moderador me preguntó los datos exactos, en teoría digo yo que para arreglarlo, pero claro al final me lo vi en la tele en español por no estar esperando a que lo arreglaran y seguir viendo la serie, eso si recuerdo que le dije a la moderadora, que ya lo habia visto y me dijo que perfecto, le contesté, no perfecto no, arreglarlo para que no le pase a más gente, ya que antes que a mi unas semanas antes le había pasado a otra chica y dejó un mensaje parecido al mío
Yo pensaba que las películas se encontraban en el mismo repositorio independientemente de donde las visualices, pero ahora atengo mis dudas.
Voy a preguntarles .
Deseadme suerte