Foro
Buenas smerk30 yo creo que el contenido que eliminaron es el de Napoleón, la versión "normal" digamos, porque la Director's Cut sigue estando y es porque se estrena en Movistrar, así que es lo mismo, sigue faltando felicitar el año nuevo a Carlitos 🤣 y ya estaríamos completos, después tienen que meter las 3 nuevas series y la película de F1 que se estrenarán en Apple TV+ que son las siguientes:
- Vicios Ocultos - estreno 11 de abril
- Government Cheese - estreno 16 de abril
- Carême, chef de reyes - estreno 30 de abril
- F1 - sin fecha de estreno
La película de F1 se estrenará el 27 de junio en cines y supongo que no mucho después, subirá a la plataforma.
¿Y lo del 4K como va?
- smerk3011-04-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 pues igual todavia no le han empezado a implementar, y lo peor es que tampoco podemos discutirlo porque como no esta puesto todo el contenido, que es cuando dijo JavierR-Movistar que empezarían a pasarlo a 4k pues tenemos que seguir atentos a la aparición del título que falta, se que es muy triste que por una película no empiecen a poner las cosas a 4k, pero la teoría es que JavierR-Movistar no nos esta mintiendo ya que sus palabras literales es que empezarían a pasar todo a 4k cuando estuviera subido todo el contenido, con lo cual si falta uno no está todo subido....