Foro
Podrían hacer como Eurosport, con un par de canales lineales para los directos (y repeticiones cuando no haya nada en directo) y dejar el VOD como exclusivo de sus aplicaciones mediante suscripción.
A Eurosport parece que le va bien así, quizás sería una forma de rentabilizar las inversiones que están haciendo. Aunque personalmente lo que más me interesaría sería poder tener deportes en 4K, que de momento no hay muchos y la diferencia es tremenda.
Y por OTT está claro que no vamos a ver directos en 4K ni de coña.
Más bien que pedir a Movistar, lo que tenéis que pedir es a Lourdes, ya que es imposible esa incorporación
¿ Por qué ? Por qué las relaciones están rotas por completas, por las malas condiciones que Movistar ofreció la liga y Champions a dazn, y que dentro de poco se verá cuando le quite la NBA a Movistar, así que ya os puede dar falsas esperanzas con sus cortas pegas de respuestas que os dará lo mismo
Yo os recomiendo que hagáis lo que yo he hecho, como no me han bajado el precio por la perdida de contenidos, he sido yo el que lo hice bajando de fusión, y no pienso contratar este año el paquete Champions en protesta por no echar la premier
La aplicación de dazn nada tiene que ver con la porqueria de Yomvi ( 2.4 de puntuación en Play store ) es más, está aplicación está nominada este año a la mejor aplicación, y yo lo confirmo, cero problemas y buena calidad
- ManelC12-11-2019Yo probé el VDSL
Pues ya estas tardando en darte de baja, yo a día de hoy ni me doy de baja ni bajo el paquete, tengo lo que quiero.