Foro
Buenas tardes a todos y a todas. Quiero iniciar un post que espero que tenga tanto éxito como el de beIN SPORTS en su día. El objetivo del mismo es exigir a Movistar+ que llegue a un acuerdo con DAZN para incluir los contenidos de la plataforma británica en forma de canales lineales en el servicio de TV de Movistar, tal y como ha hecho Sky en Italia.
De esta forma recuperaríamos la Premier, la Euroliga y las motos.
Venga, pedidlo vosotros también, que no caiga el post hasta que no se haga realidad.
Me uno a la peticion.
Veo necesario la incorporacion de DAZN ya que el año pasado pagando lo mismo, teniamos estos derechos los suscriptores de Movistar+
- crash201913-11-2019Me electrocuté con el PLCen serio manel? pues imaginate que te suben 5€ como te sienta eso eh? pues mejor si te das de baja!
- ManelC13-11-2019Yo probé el VDSL
crash2019 me refiero a que yo si no me gusta lo que me ofrecen, no hago pamplinas de bajar de paquete ni chorradas directamente me doy de baja.
- jesusmanuel13-11-2019Yo probé el VDSL
ManelC claro majete tu lo ves tan fácil, pero hay mucha gente como yo que sólo nos interesa el fútbol y el deporte, y solo hay dos opciones decentes para ver el fútbol, o orange ( no tengo cobertura directa, o Movistar )
Por lo que tan fácil de cambiar de compañía si te gusta el fútbol, y si ves que bajar de fusión premium a fusión fútbol 100mb es una chorrada por haberme subido de precio tres veces en en dos años , y quitarme la premier y otras ligas, motos gp, Euroliga ,copa del rey de fútbol........ a eso lo llamas chorradas, yo lo llamo ser listo por ahorrar ese dinero para contratar dazn
- Mafequ13-11-2019Yo probé el VDSL
Me uno a la petición reseñada.