Foro
crash2019
12-12-2019Me electrocuté con el PLC
ya se que es la realidad pero imaginate que movistar pierde casi todos los derechos salvo la liga y la champions a ver que hacen entonces yo he madurado pero es para que movistar espabile y haga algo por nosotros!
ManelC
12-12-2019Yo probé el VDSL
Es que Movistar a perdido los derechos de las competiciones que no le son rentables, te guste o no, tranquilo que la liga o la champions no la va a perder, de eso puedes estar seguro
Por cierto cuando hables de todos a mi tampoco me incluyas porque a mi no me atrae nada de lo que tiene Danz, lo único la copa del rey pero vamos que como a mí lo que me interesa es el Barça fijo que lo darán en abierto la mayoría de partidos y si no pues pasando que tampoco se acaba el mundo.
- crash201912-12-2019Me electrocuté con el PLCQue se espabilen ni más ni menos
- bt2312-12-2019Yo probé el VDSLSi pagan. No es tan facil como crees.
También se puede acabar con el hambre en el mundo. - crash201912-12-2019Me electrocuté con el PLCya pero por eso no puede DAZN hacer un acuerdo con movistar para que emitan todo en ambas plataformas???
- bt2312-12-2019Yo probé el VDSLni que sirviera de algo lloriquear aquí. mientras haya otros que paguen más.
Es facil. Movistar paga más, tiene LaLiga y las competiciones UEFA. Otros pagan más, tienen MotoGP, Euroleague, EuroCup, Copa dle Rey de futbol, etc etc... - crash201912-12-2019Me electrocuté con el PLCpero si hay que espabilar a movistar habra que hacerlo no crees señor bt?
- bt2312-12-2019Yo probé el VDSLGeneralizas con demasiada frecuencia y facilidad....
MAnel, DAZN, DAZN no Danz - crash201912-12-2019Me electrocuté con el PLCentonces serian casi todos pero de todos modos habra que ver si movistar el año que entramos pierde casi todos los derechos o no...