Foro
Estaba ayer ilusionado y hoy veo que nada.
También soy de fusión total a secas.
A mí me parece inaceptable. El problema es que tampoco tengo dónde preguntar por qué a partir de hoy tener contratado FÚTBOL TOTAL significa que no tienes todo el fútbol que ofrece Movistar. Habrá que elevar preguntas a consumo.
- SergiMasRiba22-01-2021Yo probé el VDSL
DAZN4 y DAZN3 en los próximos días según SatCesc
https://satcesc.com/2021/01/22/movistar-tambien-tendra-dazn3-dazn4/ - ValenOrtega22-01-2021Yo probé el VDSL
Yo espero, y deseo, que abran mas canales DAZN, en Movistar+. para poder emitir mas contenidos simultaneos, en Movistar+.
Este fin de semana por ejemplo hay FA Cup y Premier. deberiamos poder ver todos los partidos. Por canal o con acceso a la OTT.
Aunque yo espero que sea por canales normales.
- Anton22-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo creo que hay que llenarlos de reclamaciones e incidencias. Tendrá que ser llamando al 1004, porque han eliminado toda opción de enviar incidencias y reclamaciones por escrito.
- Anton22-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Qué es eso de las velocidades?
- JLMI22-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, yo también tengo ADSL así que aun por encima esa maravillosa subida de 3euros por la subida a 1GB de velocidad, me da la risa. Ni 20 megas tengo. Por cierto, aviso a los del grupo, tenéis que solicitar el aumento a 1GB porque el dinero os lo van a subir igual pero la velocidad solo si la pedís. Las maravillosas telecomunicaciones siempre teniendo detalles con sus clientes...
- JLMI22-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
si, el FUSION TOTAL x2 158, pero el FUSION TOTAL PLUS x2 183 (sin promo). Yo tengo el FUSION TOTAL y ya pago 147 euros y para pasarme al FUSION TOTAL PLUS que cuesta 172, son 25 euros más. Cuando DAZN cuesta 10euros. Por lo que obviamente no me voy a actualizar al PLUS porque es una trampa. Lo que si, está claro que voy a leer la letra pequeña porque si contrato TODO EL FUTBOL es TODO EL FUTBOL y ahora ya no tengo TODO. Espero que incluyan las opciones de FUTBOL en los que tenemos TODO EL FUTBOL.
- Taganana22-01-2021Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, los que tenemos fusión Total (que incluye todo el fútbol) deberíamos poder acceder a los canales dazn de fútbol sin coste alguno, deben considerar esta opción si o sí.
- Pedro2721-01-2021Yo probé el VDSL
Esto es una vergüenza yo tenia contratado todo el fútbol con Copa y premier y se quitó y nadie bajo el precio y en cambio ahora se vuelve a incorporar y tengo que subir al paquete fusión total plus.Como siempre Movistar haciéndolo mal.Yo ya tengo Dazn y veré ahí la fórmula 1 y la Copa y premier. Conmigo no vais a ganar mas
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola Anton
Para disipar las dudas sobre el nuevo acuerdo de Movitar + con DAZN, te adjuntamos el siguiente post informativo sobre ello.
El servicio está dirigido a clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV ( fibra y ADSL)y satélite como en Movistar+ en dispositivos.
DAZN ha llegado a Movistar + para ofrecer más contenido deportivo: La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague …
Ahora mismo estamos trabajando en la integración con la oferta actual y en el momento en el que este disponible lo comunicaremos por los canales habituales.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
- Anton21-01-2021El WIFI me llevó al sofá
En cuanto a la calidad... Teniendo en cuenta que mi conexión es ADSL porque hace como 8 años que dicen que van a instalar fibra pero no la instalan ni te dicen cuándo preveen hacerlo, además de todas estas cosas su servicio es de una calidad pésima. Pero como funcionan en plan monopolio, tampoco es posible cambiar de compañía.
Buscaremos fórmulas para reclamar años y años de un servicio francamente impresentable y abusivo. - Pedro2721-01-2021Yo probé el VDSL
Movistar como siempre liando la.Mala calidad 4K y ahora yo que en teoría tenía todo el fútbol ya no lo tengo y la solución es pagar 15€ más.Pues no contrataré Dazn aparte que son 10€ y me ahorro 5€ al mes.Como siempre Movistar muy mal esto ya cansa.Y luego me suben a 1 GB que no necesito además de subidas un día si otro también