Foro
Hola a tod@s
En primer lugar, agradecerte tus aportaciones pacofreire, detallando los paquetes que tienen incluido DAZN.
DAZN ofrecerá en Movistar+ competiciones deportivas como la Premier League, La Copa del Rey, el mundial de MotoGP, La Euroliga de Baloncesto (entre otras competiciones que emitiremos).
En Movistar+ se incorporarán contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60) en los paquetes y productos indicados.
Ambos canales disponen de U7D, grabaciones, control del directo y estarán disponibles en Movistar+ en Dispositivos.
Informamos:
- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN dial 59 y 60 ) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
Un saludo
Cristina
Hola, tengo el paquete de Selección fútbol total y el Selección deportes. En dispositivos ya puedo visualizar los canales DAZN, pero por el deco no me han cargado aún. He reiniciado pero no aparecen. A alguien más le sucede lo mismo?