Foro
A mí ya me aparecen los canales, y tengo una duda parecida a la de RosanaBorrásMateu : me pregunto si sólo nos pondrán los partidos de equipos españoles de Euroliga o si los pondrán TODOS. Me pregunto si sólo nos pondrán una selección de partidos de la Premier League o si los tendremos TODOS, tal y como tenemos en la plataforma de DAZN.
Según dice la noticia, se habilitarán canales adicionales (igual que ocurre actualmente con los contenidos de Movistar) cuando haya coincidencia de retransmisiones, ¿pero hasta qué punto?
De momento, para hoy veo que han puesto en la guía dos partidos de Copa del Rey de fútbol (diales 59 y 60), un partido de Premier League (dial 59) y el partido de Euroliga de baloncesto del Real Madrid en #Vamos (diales 8 y 45). Pero el resto de partidos no los veo por ninguna parte, ni siquiera el de Valencia Basket.
Y una pregunta más que me hago: ¿hasta qué punto Movistar respetará la calidad HD en esos canales adicionales? Porque actualmente en los canales M.Liga Campeones 5 (y siguientes) y M.Deportes 6 (y siguientes), la calidad de imagen es tan mala que a veces confundo el balón con el árbitro.
por ahora solo echaran los programable en dos canales lineales, su supone que en breve 2 mas, pero en un par de meses integraran la app en el desco y se podrá acceder a todos los eventos como con netflix
- Verdinegro21-01-2021Yo probé el VDSL
Tengo F. Radio. Pero ya estoy tan agustico viendo Euroliga en #Vamos. Los canales de Dazn ya los veo también.
- pacofreire21-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Verdinegro ha escrito:
¿Los canales emiten por satélite para los de este servicio? De momento no los veo
Buenas tardes, Verdinegro
¿Tienes contratado un Fusión Radio o sólo TV por Satélite?
En cualquiera de esos dos supuestos estos son los diales
- Dial 58, Movistar Fórmula1 2020 HD
- Dial 59, DAZN 1 HD
- Dial 60, DAZN 2 HD
Sobre su posible incorporación
Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana.
Contratos Movistar que incluyen esos nuevos diales DAZN.
Con un contrato Movistar Fusión
- Fusión Total Plus
- Con los restantes contratos Fusión, disponiendo de los Paquetes TV adicionales: Selección Deportes o Motor.
Con un contrato Movistar+ TV Satélite (Sólo TV)
- Premium
- Premium Extra
- Premium Total
Un Saludo 🙂
- pas-pas21-01-2021Yo probé el VDSL
Pues como sean el mismo tipo de "2 meses" que iban a tardar en implementar Disney+ en los decos UHD, vamos aviados.
- sylar21-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Los canales me salen en los dispositivos pero no en el desco... ¿hay que hacer algo para que salgan en el desco?
Gracias
- Verdinegro21-01-2021Yo probé el VDSL
¿Los canales emiten por satélite para los de este servicio? De momento no los veo
- acargul21-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Así es. De hecho, los clientes que tenían los 2 paquetes contratados, les dejarán sólo con Selección Deportes y se ahorrarán 7 euros por mes.
Un saludo
- David_123421-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Informamos:
- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN dial 59 y 60 ) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
Hola. ¿Quiere decir esto que por 7€ mes cuando antes se podía ver solo la f1, ahora se puede ver f1, motogp y lo demás de dazn, y que por 10€ mes cuando antes se podía ver solo M. Deportes ahora también se va a ver f1, motogp y demás contenido de dazn?
Si es así, ¿dónde está el truco? porque el precio me parece muy bueno en ambos casos.
Y qué significa eso de Garage TV. ¿No está emitiendo ya en el paquete familiar de movistar fibra o lo han quitado para meterlo en el pack motor y seleccion deportes?
- TXOLIROGA21-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos.
Yo también entiendo eso. De momento dos canales (diales 59 y 60) e irán añadiendo más canales para ofrecer más deporte.
Además en el comunicado de Movistar pone esto:
- Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año.
Así que entiendo que el acceso a TODO lo que da DAZN no lo tendremos hasta que podamos acceder a la aplicación.
De momento hay que conformarse con los partidos que den en los canales de Movistar.
Si estuviera equivocado y ya hay acceso a la aplicación, ya nos informaréis.
Saludos y gracias.