Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
77.966 Visitas
299 RESPUESTAS 299
coquesaeba
Más integrado que la RDSI

En que cabeza , cabe ? en las de Movistar , que son así de listos...

Mensaje 226 de 300
3.472 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Verdinegro  ha escrito:

¿Los canales emiten por satélite para los de este servicio? De momento no los veo


 

Buenas tardes, @Verdinegro 

 

¿Tienes contratado un Fusión Radio o sólo TV por Satélite?

 

En cualquiera de esos dos supuestos estos son los diales

 

  • Dial 58, Movistar Fórmula1 2020 HD
  • Dial 59,  DAZN 1 HD
  • Dial 60, DAZN 2 HD

 

Sobre su posible incorporación

 

Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. 

 

Contratos Movistar que incluyen esos nuevos diales DAZN.

 

Con un contrato Movistar Fusión

 

  • Fusión Total Plus 
  • Con los restantes contratos Fusión, disponiendo de los Paquetes TV adicionales: Selección Deportes o Motor.

 

Con un contrato Movistar+ TV Satélite (Sólo TV)

 

  • Premium
  • Premium Extra
  • Premium Total

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 227 de 300
3.318 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Es que es un ESCANDALO!! Y lo peor es que nadie te hace ni caso de nada, no ves ni siquiera que alguien se pase por aqui a explicarnoslo, se vera DAZN por tales canales y listo, estoy hasta el gorro, 170 pavos casi que pago, me quitan la premier que fue por lo que me fui con ellos y ahora que la recuperan me piden mas pasta,  iros a la m.........asi de claro hombre, YA ESTA BIEN DE ABUSOS!!!!!  

 

 

Mensaje 228 de 300
3.445 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

O sea, que si pagas 105 o 110 euros al mes te dan acceso a DAZN, pero si por el contrario pagas 160 o 170 no te lo permiten. ¿Es eso? ¿Podría alguien explicar a un cliente de Fusión Total qué clase de lógica de trato al cliente es esa?

 

Estoy ansioso esperando una respuesta.

Mensaje 229 de 300
3.410 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Tengo F. Radio. Pero ya estoy tan agustico viendo Euroliga en #Vamos. Los canales de Dazn ya los veo también.

Mensaje 230 de 300
3.151 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos

Tengo el paquete fusión selección plus fútbol (promoción de 3 meses) y hasta el momento no puedo visualizar los diales 59 y 60, reúno los requisitos para tener acceso a DAZN ?

Muchas gracias

Mensaje 231 de 300
3.059 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@jgtc  ha escrito:

Saludos

Tengo el paquete fusión selección plus fútbol (promoción de 3 meses) y hasta el momento no puedo visualizar los diales 59 y 60, reúno los requisitos para tener acceso a DAZN ?

Muchas gracias


Buenas noches, @jgtc 

 

NO. Manteniendo esa Modalidad contratada (Para no perder la bonificación) tendrías que añadir uno de los dos siguientes Paquetes TV adicionales.

 

Ambos canales disponen de U7D, grabaciones, control del directo y estarán disponibles en Movistar+ en Dispositivos.

 

Informamos: 

 

- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN (dial 59 y 60)  y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.

 

- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.

 

Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a  clientes con los paquetes Fusión Total Plus (Premium), Selección Deportes y Motor.

 

Más información

 

Movistar+ y DAZN 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 232 de 300
3.047 Visitas
gebelcu
Yo probé el VDSL

Buenas noches, qué abonados  pueden ver este canal? Soy abobada a fusión satélite total desde hace muchísimos años  y hasta ahora he visto todo los canales de fútbol y deportes sin ningún problema . Hoy  he comprobado, con sorpresa, que al nuevo canal de movistar DAZN me tengo que suscribir.... La asociación entre Movistar y DAZN es para compartir contenidos ?o para cobrar  aún más de lo que cobran que ya es bastante ?Gracias 

Mensaje 233 de 300
3.013 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola una pregunta que queria hacer habra mas cadenas de DAZN que son en realizad 40 cadenas de DAZN y en movistar + solo hay 2 un saludo

Mensaje 234 de 300
3.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 300
2.711 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, los que tenemos fusión Total (que incluye todo el fútbol) deberíamos poder acceder a los canales dazn de fútbol sin coste alguno, deben considerar esta opción si o sí.

Mensaje 236 de 300
3.077 Visitas
JLMI
Mi vida cambió con el ADSL

si, el FUSION TOTAL x2 158, pero el FUSION TOTAL PLUS x2 183 (sin promo). Yo tengo el FUSION TOTAL y ya pago 147 euros y para pasarme al FUSION TOTAL PLUS que cuesta 172, son 25 euros más. Cuando DAZN cuesta 10euros. Por lo que obviamente no me voy a actualizar al PLUS porque es una trampa. Lo que si, está claro que voy a leer la letra pequeña porque si contrato TODO EL FUTBOL es TODO EL FUTBOL y ahora ya no tengo TODO. Espero que incluyan las opciones de FUTBOL en los que tenemos TODO EL FUTBOL. 

Mensaje 237 de 300
3.075 Visitas
JLMI
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, yo también tengo ADSL así que aun por encima esa maravillosa subida de 3euros por la subida a 1GB de velocidad, me da la risa. Ni 20 megas tengo. Por cierto, aviso a los del grupo, tenéis que solicitar el aumento a 1GB porque el dinero os lo van a subir igual pero la velocidad solo si la pedís. Las maravillosas telecomunicaciones siempre teniendo detalles con sus clientes... 

Mensaje 238 de 300
3.074 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoAlvarez75

 

Ahora mismo se está trabajando en la integración con la oferta actual, de manera que la incorporación de contenidos se va a realizar de manera progresiva. En este post tienes más información sobre este tema.

 

En relación a tu consulta, aún no disponemos de información. En el momento en que dispongamos de ella, se comunicará por los canales oficiales.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 300
2.698 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Qué es eso de las velocidades?

Mensaje 240 de 300
3.061 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que hay que llenarlos de reclamaciones e incidencias. Tendrá que ser llamando al 1004, porque han eliminado toda opción de enviar incidencias y reclamaciones por escrito.

Mensaje 241 de 300
3.057 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Parece ser que los clientes Fusión Total en el que supuestamente tenemos todo el Fútbol no podremos acceder a los nuevos canales de fútbol dazn, a esto se le llama publicidad engañosa!! 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/total?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

Mensaje 242 de 300
2.810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Sentimos que no estés conforme; Desde la comunidad sólo podemos trasladarte la información sobre las condiciones actuales para la visualización de DAZN.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 300
3.201 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Lo sé, Gema. La mía es una pregunta retórica. Vosotras sois trabajadoras, no responsables, todo mi respeto. Pero es una forma de expresar la extrañeza por una situación absurda.

 

Intentaré encontrar otros medios, pero es difícil, Telefónica ha suprimido vías de reclamación.

Mensaje 244 de 300
3.197 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

los empleados no tienen ninguna culpa, ni los moderadores.Pero resulta paradójico y lejos de toda coherencia que alguien con la opción motor pueda ver el fútbol de dazn y alguien con el fútbol no pueda verlo.

Mensaje 245 de 300
3.143 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

he recibido un mensaje de movistar que a partir del día 21 podría ver sin coste alguno los canales 59 y 60 de danz y el canal 87 garage tv. Y por ahora el único que veo es este ultimo.

Alguien me podría decir la razon.

 

gracias

Mensaje 246 de 300
2.732 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo espero, y deseo, que abran mas canales DAZN, en Movistar+. para poder emitir mas contenidos simultaneos, en Movistar+.

 

Este fin de semana por ejemplo hay FA Cup y Premier. deberiamos poder ver todos los partidos. Por canal o con acceso a la OTT.

 

Aunque yo espero que sea por canales normales.

Mensaje 247 de 300
3.008 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Yo les pediría a los moderadores que nos indicasen aquí como podemos hacer para presentar una reclamación formal.

 

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 248 de 300
3.141 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DAZN4 y DAZN3 en los próximos días según SatCesc


https://satcesc.com/2021/01/22/movistar-tambien-tendra-dazn3-dazn4/

Mensaje 249 de 300
3.005 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Desde atención al cliente de Movistar (1004) me han comentado que los clientes con fusión Total (Donde incluye todo el fútbol) en breve tendremos acceso a todos los canales Dazn de fútbol. Estaremos atentos.

Mensaje 250 de 300
2.740 Visitas