Foro
Saludos
Tengo el paquete fusión selección plus fútbol (promoción de 3 meses) y hasta el momento no puedo visualizar los diales 59 y 60, reúno los requisitos para tener acceso a DAZN ?
Muchas gracias
jgtc ha escrito:
Saludos
Tengo el paquete fusión selección plus fútbol (promoción de 3 meses) y hasta el momento no puedo visualizar los diales 59 y 60, reúno los requisitos para tener acceso a DAZN ?
Muchas gracias
Buenas noches, jgtc
NO. Manteniendo esa Modalidad contratada (Para no perder la bonificación) tendrías que añadir uno de los dos siguientes Paquetes TV adicionales.
Ambos canales disponen de U7D, grabaciones, control del directo y estarán disponibles en Movistar+ en Dispositivos.
Informamos:
- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN (dial 59 y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a clientes con los paquetes Fusión Total Plus (Premium), Selección Deportes y Motor.
Más información
Un Saludo 🙂