Foro
Buenas noches, qué abonados pueden ver este canal? Soy abobada a fusión satélite total desde hace muchísimos años y hasta ahora he visto todo los canales de fútbol y deportes sin ningún problema . Hoy he comprobado, con sorpresa, que al nuevo canal de movistar DAZN me tengo que suscribir.... La asociación entre Movistar y DAZN es para compartir contenidos ?o para cobrar aún más de lo que cobran que ya es bastante ?Gracias
- David_123423-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola,
no sé que tipo de acuerdo habrán negociado dazn y movistar pero ya se ve que mal empezamos. Mientras en dazn emitirán este fin de semana UFC (artes marciales mixtas), o partidos que se ha emitido o se emitirán de la liga inglesa, en DAZN movistar, no emitirán la UFC a pesar de habrr un vacío en la programacion, y partidos de liga inglesa que no se han emitido ni se emitirán a pesar tambien de no haber coincidido ni vayan a coincidir con ninguna retransmisión ni en DAZN 1 ni en DAZN 2. Si dazn en movistar va a estar "capado" de contenidos en movistar muchos pasaremos de contratarlo en movistar y lo seguiremos viendo a través de la app.
- pacofreire23-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
David_1234 ha escrito:
Hola,
no sé que tipo de acuerdo habrán negociado dazn y movistar pero ya se ve que mal empezamos. Mientras en dazn emitirán este fin de semana UFC (artes marciales mixtas), o partidos que se ha emitido o se emitirán de la liga inglesa, en DAZN movistar, no emitirán la UFC a pesar de habrr un vacío en la programacion, y partidos de liga inglesa que no se han emitido ni se emitirán a pesar tambien de no haber coincidido ni vayan a coincidir con ninguna retransmisión ni en DAZN 1 ni en DAZN 2. Si dazn en movistar va a estar "capado" de contenidos en movistar muchos pasaremos de contratarlo en movistar y lo seguiremos viendo a través de la app.
Buenos días
El proceso de incorporación de todos los contenidos de DAZN llevará tiempo. Las previsiones avanzadas por Movistar a ese respecto (Entiendo que derivadas directamente por las propias condiciones del acuerdo con DAZN) marcan un plazo bastante amplio.
'Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)'
Movistar+ y DAZN (Desde el 21 de enero)
Precisamente la indicación o cartela que aparece en los dos primeros Canales que han incorporado en Movistar cuando no están emitiendo es la siguiente: "DAZN llega a Movistar+" .
Es decir, en período de pruebas o inicio de emisiones
Por otra parte, se entiende que ese plazo tan amplio para la integración completa de la plataforma DAZN en Movistar (a lo largo de este año) también incluirá la incorporación de la App de DAZN en los desco UHD.
- David_123423-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Integracion en el deco UHD ¿Y los que no tenemos ni queremos el deco UHD de qué se nos privaría una vez esté todo el contenido de dazn en movistar? ¿No darán claves para acceder a dazn desde la app al margen de verlos en los canales lineales de movistar? Porque me cansa ya tanta integracion de otts en decos UHD pero ¿y los que tenemos el HD qué?
En cuanto a contenidos no veo ningún problema por el que no se puedan emitir eventos de dazn mientras en Movistar DAZN 1 Y 2 no se está emitiendo nada, ni impedimento para abonándose en dazn a movistar den desde ya claves para acceder a la ott y la gente pueda ver por la app lo que no emiten por dazn movistar
- RosanaBorrásMateu23-01-2021Yo probé el VDSL
Veis? A eso mismo m refería yo unos comentarios atrás, si se podrá ver todo o si habría alguna "limitación", de momento yo me estoy esperando a darme de baja de dazn por si algunas retransmisiones no se ven por dazn 1 y 2 de Movistar y tenga que ir a la app.... Que cruz de compañía..