Foro
Esto es una vergüenza yo tenia contratado todo el fútbol con Copa y premier y se quitó y nadie bajo el precio y en cambio ahora se vuelve a incorporar y tengo que subir al paquete fusión total plus.Como siempre Movistar haciéndolo mal.Yo ya tengo Dazn y veré ahí la fórmula 1 y la Copa y premier. Conmigo no vais a ganar mas
si, el FUSION TOTAL x2 158, pero el FUSION TOTAL PLUS x2 183 (sin promo). Yo tengo el FUSION TOTAL y ya pago 147 euros y para pasarme al FUSION TOTAL PLUS que cuesta 172, son 25 euros más. Cuando DAZN cuesta 10euros. Por lo que obviamente no me voy a actualizar al PLUS porque es una trampa. Lo que si, está claro que voy a leer la letra pequeña porque si contrato TODO EL FUTBOL es TODO EL FUTBOL y ahora ya no tengo TODO. Espero que incluyan las opciones de FUTBOL en los que tenemos TODO EL FUTBOL.
- SergiMasRiba22-01-2021Yo probé el VDSL
DAZN4 y DAZN3 en los próximos días según SatCesc
https://satcesc.com/2021/01/22/movistar-tambien-tendra-dazn3-dazn4/ - ValenOrtega22-01-2021Yo probé el VDSL
Yo espero, y deseo, que abran mas canales DAZN, en Movistar+. para poder emitir mas contenidos simultaneos, en Movistar+.
Este fin de semana por ejemplo hay FA Cup y Premier. deberiamos poder ver todos los partidos. Por canal o con acceso a la OTT.
Aunque yo espero que sea por canales normales.
- Anton22-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo creo que hay que llenarlos de reclamaciones e incidencias. Tendrá que ser llamando al 1004, porque han eliminado toda opción de enviar incidencias y reclamaciones por escrito.
- Anton22-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Qué es eso de las velocidades?
- JLMI22-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, yo también tengo ADSL así que aun por encima esa maravillosa subida de 3euros por la subida a 1GB de velocidad, me da la risa. Ni 20 megas tengo. Por cierto, aviso a los del grupo, tenéis que solicitar el aumento a 1GB porque el dinero os lo van a subir igual pero la velocidad solo si la pedís. Las maravillosas telecomunicaciones siempre teniendo detalles con sus clientes...