Foro
Hola.
Tengo Fusión Selección Ficción más el paquete motor (Formula 1) y se supone que debería tener acceso ya a los canales de DAZN, pero no es así. Ayer, 21, pude verlos durante un lapso en la aplicación, pero ya no y en el desco no aparecen, solo el tradicional de F1. Recibí el SMS avisándome de que los tendría pero empieza a extrañarme la tardanza y veo que a los demás ya se os va poniendo. En fin, quizá sea cuestión de unos días más o algo, pero si alguien tiene más información, se lo agradecería.
Saludos
- Comercial.Global_movistar24-01-2021Moderator
Hola palimpodio,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- palimpodio24-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Bueno..., aún no está al 100 % solucionado porque, al parecer, ocurrió una incidencia con mi solicitud. Ya me habían comentado que ayer el sistema estaba lento, supongo que por la cantidad de órdenes que había que llevar a cabo. En fin, que sigo esperando (ahora mismo no tengo los canales asociados a Motor, ni tampoco el de Formula 1 porque la baja sí que fue inmediata). Espero que a lo largo del día ya esté todo actualizado.
Saludos.
- palimpodio23-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Actualizo:
Al final, he llamado al 1004 y me dicen que el problema se debe al paquete de Formula 1, que es obsoleto, y que proceden a darlo de baja y dar de alta el de Motor. Cambiarle el nombre, vaya, que parece que es lo que cuenta para el sistema automático de activaciones. Lo que no sé es por qué me mandó el sistema un sms informándome de que iba a tener acceso. En fin, cosas de la vida moderna.