Movistr+ Vacaciones

elutus
Yo probé el VDSL
Movistr+ Vacaciones

Buenos días

he leído en una comunicación comercial que hay un canal temporal para estas vacaciones de Navidad y que está en el dial 28. ¿Es gratuito para todos los clientes de Movistar+? Si es así ¿por qué no me aparece en el desco nada en el dial 28? Gracias

Mensaje 1 de 4
1.211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elutus y bienvenido a la Comunidad

 

El dial 28 corresponde al Canal Movistar Vacaciones, pero solo esta disponible para clientes con fibra, televisión satélite y OTT. Además tiene que tener contratado Movistar Estrenos en su paquete Fusión.

 En dicho canal se puede visualizar cine, series, documentales y cortos, con una programación ajustada a cada día festivo, infantil en Reyes y Navidad, y para público mas adulto en Nochevieja y Año Nuevo.

 

Estará activo desde el 22/12/21 hasta el el 9/01/22.

 

Si necesitas cualquier otra información, no dudes en consultar con nosotros.

 

Un saludo

 

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.159 Visitas
elutus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo cordial

Mensaje 3 de 4
1.154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elutus

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo y Felices Fiestas

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.144 Visitas