Problemas con la nueva app de Movistar

Txarlylo
Yo probé el VDSL
Problemas con la nueva app de Movistar

Hola:

 

Hoy se me ha actualizado la app en la tablet (Lenovo tabT) con la actualización de los perfiles. Pero ahora solo puedo ver los contenidos desde la opción de Canales TV. Si accedo por un canal no tengo problema pero si accedo a una serie u otro contenido desde otra opcioo, se queda pantalla en negro.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 8
1.396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RobertoTascon
Yo probé el VDSL

Buenas noches, a mi tampoco me deja entrar, ni ver nada tengo SAT y FIBRA........ les he escrito un mensaje y me han contestado que están trabajando en solucionar los problemas........ ya veremos,..... pero hoy de momento NO HE PODIDO VER EL REAL MADRID-GIRONA DE LA COPA DEL REY EN BEIN LA LIGA.......... 

Mensaje 2 de 8
1.378 Visitas
fernan73
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco puedo acceder a la aplicación desde móvil ni ordenador. 

Mensaje 3 de 8
1.375 Visitas
RobertoTascon
Yo probé el VDSL

Pues a ver si lo arreglan porque ¿ Para qué pagamos ? Encima habiendo COPA DEL REY Y EUROLEAGUE DE BALONCESTO como se ha jugado hoy.............. Vamos a peor con Movistar y si fuera barato pues vale, pero de barato no tiene nada.........

Mensaje 4 de 8
1.371 Visitas
RobertoTascon
Yo probé el VDSL

Lo bueno es que están trabajando en ello como un comercial de M+ me ha confirmado por twitter, porque antes accedias a M+ dispositivos en el pc y no se logeaba daba error, y ahora se loggea bien y sale un mensaje que dice: " NO HEMOS ENCONTRADO NINGÚN RESULTADO CON LOS FILTROS INDICADOS prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro." A ver si mejoran la aplicación.

Mensaje 5 de 8
1.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo

 

 

Tenemos una incidencia en Movistar+ en dispositivos que nuestros técnicos están trabajando sobre la misma. Pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.319 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por informar.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 8
1.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.293 Visitas