Buenos días , la semana pasada me iba a disponer a ver la sexta temporada de Yellowstone que se estrenó a principios de Noviembre y veo que solo hay 5 temporadas disponibles ,quería saber cuando estaría disponible la sexta temporada en Movistar.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marimar10 y bienvenida a la Comunidad😀
Comentarte que no existe 6ª temporada como tal sino que la quinta y última temporada se ha dividido en dos partes, A y B que es la que se ha estrenado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Emilio, me podrías indicar si sabes cuáles son los capítulos nuevos que se han estrenado .
Un saludo
Buenos días.
Esta llamada parte B de la temporada 5, arrancó con el episodio 9.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por tu respuesta , conclusión que le dieron un final , cosa que no habían hecho😀
Un saludo
Nunca he escrito en la Comunidad pero es por si alguien me puede responder.
El capítulo 14 de la temporada 5B de Yellowstone, o sea, el final de la serie, no está en Movistar y quiero saber porqué porque creo que en EEUU ese final ya fue sobre el 14 ó 15 de diciembre.
Porque me parecería alucinante que diéseis toda la serie menos el final
Un saludo
Hola @LauraSuárez y bienvenida a la comunidad 😀
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, trasladamos tu consulta al equipo de contenidos de Movistar + y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @LauraSuárez , nos comentan nuestros compañeros de Movistar + que el episodio que nos indicas se recibió ayer y se ha terminado de gestionar la entrega esta mañana. Está priorizado para que se procese y publique lo antes posible.
Un saludo y felices fiestas.