Estrella19
14-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
The magicians
No está en Movistar la temporada 2 the magicians. Me aparece en la aplicación móvil pero no carga. Da error. Y la temporada 3 aparece a partir del episodio 4.
No está en Movistar la temporada 2 the magicians. Me aparece en la aplicación móvil pero no carga. Da error. Y la temporada 3 aparece a partir del episodio 4.
Hola!
Ayer finalmente pude verlo en el móvil. Con el descodificador se ve sin problema, pero en la otra televisión que es más antigua...no hay manera. Pero bueno, lo puedo ver en el móvil sin problema. Muchas gracias
Cuando puedas dinos el modelo de TV y móvil y la versión de las Apps. Es cierto que en algunos modelos antiguos de TV en la app falta algún contenido pero desde el móvil deberías poder acceder. ¿Desde el desco puedes acceder a este contenido?
Gracias
Hola!
Acabo de actualizar la app pero sigue sin cargar. Me dice que lo intente más tarde 4027.
En la televisión la veo a través de la aplicación también.
El contrato que tenemos el de fusión total.
Un saludo
Buenos días.
Hemos probado tanto en la versión móvil como en la TV y si podemos acceder al contenido. ¿Puedes comprobar si tienes la última versión d la app? ¿Qué servicio de Tv tienes contratado?
Un saludo
Buenos días,
Sigue estando mal. En la televisión pasa de la temporada 1 al episodio 4 de la temporada 3 directamente. La temporada 2 ni aparece como opción.
En la aplicación del móvil la temporada 2 si aparece, pero al intentar reproducirla da error y no funciona.
Un saludo
Buenos días.
¿Nos puedes indicar si te sigue apareciendo mal?. ¿En el resto de dispositivos ves esos contenidos?
Hola Estrella19, es un placer,
debes de tener en cuenta que, las limitaciones de disponibilidad de los contenidos televisivos, dependen de los derechos firmados con las distribuidoras, en cuanto a la emisión de ciertas temporadas o capítulos se refiere; en este enlace correspondiente a nuestro blog oficial Movistar Movisfera, se explica detalladamente el porque de estas restricciones temporales.
No obstante, no te quepa la menor duda de que siempre se esta en constantes negociaciones, para traer series completas y productos de calidad; se te informara desde aquí, al respecto de cualquier novedad que pueda surgir en dicho sentido, con relación a tu cuestión.
Disculpa por las molestias y gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.