a 1 mes de la llegada de MAX como lo esperais que sea en movistar+

smerk30
Yo probé el VDSL
a 1 mes de la llegada de MAX como lo esperais que sea en movistar+

Buenas a tod@s

Abro este post ya que como sabeis estamos a 1 mes de que HBO MAX se convierta en MAX aquí en España, incluyendo en movistar+. Por eso quiero que deis vuestra opinión sobre como va a ser, cambios que se pueden producir, dudas... etc

 

Yo por el momento siguiendo la estela de como han puesto hbo max, y de como han puesto otras plataformas creo que va a ser el pack standar que max tiene preparado estrenar el que se vea en movistar+... (Recuerdo es una opinión mía, no se si será lo que va a suceder o no)

 

ahora os toca dar vuestra opinión, y si alguien va sabiendo cosas oficiales tambien que las ponga claro, jeje, un saludo!!!!

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @smerk30 


El contenido de la plataforma MAX se integrará al igual que ha sucedido con HBO; ya que, simplemente es un cambio de nombre y adición de cierto contenido. Esto estará incluido con los packs de Ficción Total.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
356 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Vamos, que se integrará igual que mal que HBOMax.

 

Falta contenido de HBOMax por integrar en Movistar+, como por ejemplo Last Week Tonight with John Oliver.

Pero además contenido que teníais incluído como Batman Vuelve, Batman Forever y Batman & Robin ha desaparecido de Movistar+ pero sigue en HBOMax.

 

Ya no hablemos de la ausencia de sonido 5.1 en los titulos de HBOMax que si que tienen audio 5.1 o de los contenidos en UHD.

 

Pues eso, una integración de andar por casa y para nada lo anunciado para "tener la mejor experiencia de usuario".

Mensaje 3 de 8
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tatoadsl

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Te indicamos que, los contenidos de HBO Max se están integrando de manera progresiva, también, se trabaja para mejorar las funcionalidades del servicio. Esperamos que próximamente puedas disfrutar de los contenidos sin inconvenientes.

 

Un saludo.

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
331 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar con esta contestación yo lo que veo es que va a ser el pack stándar, y así seguir con las características técnicas que tienen hasta ahora, es decir imagen HD y sin dolby atmos, como ya he dicho yo, pero en movistar+, SEGUN MI OPINIÓN no es un simple cambio de nombre porque la entrada de algunos contenidos especialmente los deportes podrían hacer que hubiera cosas que cambiaran, no se el que ni como pero pero podrían producirse cambios...        Os dejo opinar.....

Mensaje 5 de 8
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @smerk30

 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, estamos trabajando para mejorar las funcionalidades y todo lo relacionado con el servicio de HBO Max, esto se realiza de manera progresiva.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
287 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar no entiendo bien esta ultima respuesta que das María, además yo este post le abrí para que los usuarios opinen sobre lo que esperan de Max en movistar+ el mes que viene, yo sinceramente no estaba pidiendo aquí en este caso ninguna solución ni explicación de nada, de todos modos gracias por estar tan atenta...

Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Mister frank
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con tatoadsl.

Mensaje 8 de 8
233 Visitas