mi tele plus
no puedo contratar mi tele plus a traves de movistar ya que en mi cuenta/otras suscripciones no me sale activada esa funcion solo sale atresplayer premium y dice que no hay mas suscripciones disponibles el caso es que a traves de mi visa si lo puedo contratar y lo veo en movistar porque al final de la guia sale la aplicacion de mi tele plus que tengo que hacer gracias
Lo que yo intenté explicarte, aportando además algún enlace oficial Movistar, y la Moderadora Comercial.Global_movistar, Eugenia , en su Post, amplió esa referencia inicial , es que el registro de usuario con mitele PLUS, NO es posible desde Movistar. Lo tienes que hacer desde la propia web de mitele PLUS
¿Cómo darse de alta en Mitele?Realizar el registro es muy sencillo. Puedes realizar el registro desde un ordenador, o móvil ya sea a través del navegador Google Chrome, Safari, etc. o desde la aplicación de mitele: Visita la página: https://www.mitele.es A continuación pulsa en la parte superior derecha en el icono de usuario.A partir de ahí, cuando tú ya estés registrado, podrás acceder a esos contenidos también desde los desco Movistar UHD.
En definitiva Movistar aún no tiene habilitado el registro inicial para la mencionada APP de MEDIASET