Foro

Avatar de JosepLluisBanegaBeca30
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL
12-11-2021
Resuelto

mi tele plus

no puedo contratar mi tele plus a traves de movistar ya que en mi cuenta/otras suscripciones no me sale activada esa funcion solo sale atresplayer premium y dice que no hay mas suscripciones disponibles el caso es que a traves de mi visa si lo puedo contratar y lo veo en movistar porque al final de la guia sale la aplicacion de mi tele plus que tengo que hacer gracias

pacofreire
    13-11-2021

JosepLluisBanegaBeca30 

Lo que yo intenté explicarte, aportando además  algún enlace oficial Movistar,  y la Moderadora Comercial.Global_movistar, Eugenia , en su Post, amplió esa referencia inicial , es que el registro de usuario con mitele PLUS, NO es posible desde Movistar. Lo tienes que hacer desde la propia web de mitele PLUS

¿Cómo darse de alta en Mitele?

Realizar el registro es muy sencillo. Puedes realizar el registro desde un ordenador, o móvil ya sea a través del navegador Google Chrome, Safari, etc. o desde la aplicación de mitele: Visita la página:  https://www.mitele.es    A continuación pulsa en la parte superior derecha en el icono de usuario.

A partir de ahí, cuando tú ya estés registrado, podrás acceder a esos contenidos también desde los desco Movistar UHD.

En definitiva Movistar aún no tiene habilitado el registro inicial para la mencionada  APP de MEDIASET

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-11-2021

JosepLluisBanegaBeca30 

Lo que yo intenté explicarte, aportando además  algún enlace oficial Movistar,  y la Moderadora Comercial.Global_movistar, Eugenia , en su Post, amplió esa referencia inicial , es que el registro de usuario con mitele PLUS, NO es posible desde Movistar. Lo tienes que hacer desde la propia web de mitele PLUS

¿Cómo darse de alta en Mitele?

Realizar el registro es muy sencillo. Puedes realizar el registro desde un ordenador, o móvil ya sea a través del navegador Google Chrome, Safari, etc. o desde la aplicación de mitele: Visita la página:  https://www.mitele.es    A continuación pulsa en la parte superior derecha en el icono de usuario.

A partir de ahí, cuando tú ya estés registrado, podrás acceder a esos contenidos también desde los desco Movistar UHD.

En definitiva Movistar aún no tiene habilitado el registro inicial para la mencionada  APP de MEDIASET

• Avatar de JosepLluisBanegaBeca30
    JosepLluisBanegaBeca30
    Yo probé el VDSL
    13-11-2021

me quedo igual o peor sigo sin poder contratar mi tele plus a traves de movistar en mi cuenta/otras suscripciones no me deja entrar pone que no hay nada que contratar solo disponible atresplayer premium me podeis ser mas claros a la hora de hacer explicaciones me estoy molestando bastante todo lo que me explican no me sirbe de nada gracias

• Hola JosepLluisBanegaBeca30

Vemos que el usuario de la Comunidad pacofreire (muchas gracias) ya ha resuelto tu consulta relacionada con la incorporación de MiTele en el descodificador UHD.

Puedes navegar por sus secciones y calles y reproducir algunos contenidos gratuitos. Sin embargo, para poder disfrutar de todo el contenido y las funcionalidades completas se debe acceder a la aplicación iniciando sesión con una cuenta de mitele, a la que se puede suscribir desde la página web de la aplicación. No podrías solicitar la suscripción Premium de mitele a través del descodificador.

Un saludo 😉

Eugenia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-11-2021

Buenas tardes, JosepLluisBanegaBeca30 

Las siguientes son las particularidades actuales para esa posible contratación.

Navegación por la app mitele desde descodificador UHD

Para navegar por la aplicación se usa el mando a distancia del descodificador que, al pulsar los botones numéricos, menú, guía, etc., devuelve al servicio Movistar+, como ya sucede con el resto de las aplicaciones.

La aplicación mitele del descodificador UHD tiene las siguientes peculiaridades respecto a la aplicación disponible en el resto de los dispositivos compatibles:

• No están disponibles los canales TDT en directo. Estos canales se encuentran disponibles en los diales de la plataforma Movistar+
    • No se pueden realizar compras dentro de mitele en Movistar+
    • No funciona el PIN parental de Movistar+ dentro de la app

Para buscar contenido incluido en mitele es necesario hacerlo en la propia aplicación.

Mitele es la plataforma digital de televisión de Mediaset España, que incluye todos los contenidos de sus canales en alta calidad y otros contenidos exclusivos a la carta: series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento o actualidad, realities y competiciones deportivas.

Más información.

Movistar+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD 

#MitelePlusLlegaAMovistar 

Un Saludo 🙂