usuario Movistar+ en la app de Apple TV

Ruff1975
Más integrado que la RDSI
usuario Movistar+ en la app de Apple TV

Bueno días a todo el que lo lea.

Mi duda es si con mi usuario de Movistar+ voy a poder logarme en la app de Apple TV.

Cuando se integro HBO y Skyshowtime, en mis teles y móviles instalé la app de HBO (MAX) y estoy logado con mi usuario de Movistar+, con Skyshowtime en su momento no se podía, desconozco si eso ha cambiado.

Gracias de antemano por las respuestas.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
2.630 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Ruff1975 

Te avanzo la información.

"A partir del viernes 20 de diciembre 2024, los Apple Originals llegan al paquete de Ficción Total de Movistar"

Los Clientes Movistar, con esa opción TV contratada (alguno de los diferentes Ficción Total) , tendrán integrados, desde los desco Movistar o su propia App Movistar Plus+ dispositivos   , los contenidos de Apple TV+

Es decir, inicialmente NO habrá acceso a la propia app de Apple TV, logeandose con usuario y contraseña. Por ejemplo, igual que continúa sucediendo con los contenidos SkyShowtime incluidos con Movistar.

Más información

Preguntas frecuentes de Apple TV+

Ya tengo una suscripción de Apple TV+ y tengo contratado Ficción Total con Movistar, ¿puedo asociar esta cuenta a Movistar?

Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.

Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).

¿Necesito tener la app de Apple TV+ para ver sus contenidos desde dispositivos?

No es necesario, ya que los contenidos de Apple TV+ se podrán ver desde el descodificador de la TV y desde la app de Movistar Plus+ en todos tus dispositivos (móvil, tablet, Smart TV o web).

Si tengo descodificador satélite con Ficción Total en mi oferta, ¿Cómo puedo disfrutar de los contenidos de Apple TV+?

Siempre que tengas contratada la oferta de Ficción Total podrás disfrutar los contenidos de Apple TV+ desde el descodificador de la TV y en dispositivos con la aplicación de Movistar Plus+ (iOS y Android).

Apple TV+ desde Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 8
2.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruff1975 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Observo que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, cualquier duda nos comentas.

Saludos Pilar. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.605 Visitas
doggett36

Buenas tardes

Sobre SkyShowtime.....a día de hoy no he encontrado la opción de loguearme/vincular con mi usuario de SkyShowtime con el alta en Movistar.

Es decir,lo que si es posible con HBO Max-Netflix o Disney plus no se puede hacer,salvo error mío,con SkyShowtime y, lógicamente,con Apple TV.

Si fuera posible con SkyShowtime¿podrías indicarme cómo?

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 8
2.294 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @doggett36 

Los contenidos de SkyShowtime y Apple TV, los puedes ver a través de tu descodificador UHD y en el resto de dispositivos con la APP Movistar+. 

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.278 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@doggett36  ha escrito:

Buenas tardes

Sobre SkyShowtime.....a día de hoy no he encontrado la opción de loguearme/vincular con mi usuario de SkyShowtime con el alta en Movistar.

Es decir, lo que si es posible con HBO Max-Netflix o Disney plus no se puede hacer, salvo error mío, con SkyShowtime y, lógicamente, con Apple TV+.

Si fuera posible con SkyShowtime ¿podrías indicarme cómo?

Gracias por tu ayuda.

Buenas noches, @doggett36 

Tal como están indicando los Moderadores, NO es posible, para los contratos miMovistar, el acceso directo a la App de SkyShowtime.

Información de aquel acuerdo firmado un año atrás, con inicio de emisiones a partir de enero 2024, y que continúa, a fecha actual, de la misma forma.

"El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime (dial Movistar, 29, SkyShowtime 1) destacando sus novedades, cine y series"

Más información oficial:

Movistar Plus+ lanzará SkyShowtime (inicios año 2024), convirtiéndose en la mejor oferta de entreten... 

Es decir, registro y acceso directo posterior a sus respectivas App, a las siguientes plataformas de Streaming desde los contratos miMovistar que las incluyen

• NETFLIX (Adicionalmente, acceso desde desco Movistar UHD, dial 100)
  • Disney+ (Adicionalmente, acceso desde desco Movistar UHD, dial 101)
  • Prime Video (Suscripción mediante Amazon Prime; Adicionalmente, acceso desde desco Movistar UHD, dial 102)
  • DAZN (Adicionalmente, acceso desde desco Movistar UHD, dial 103)
  • MAX (Anterior HBO / HBO MAX; dial adicional en Movistar Plus, 28, MAX avances)

Los contenidos SkyShowtime y Apple TV+, no disponen en Movistar, de registro de usuario que permita el acceso directo a esas otras dos plataformas de Streaming

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 8
2.263 Visitas
doggett36

Gracias por las respuestas. 

¿Creéis que en el futuro pudiera existir la opción? Me gusta la calidad de imagen y sonido de la APP nativa de Apple TV. En SkyShowtime no me ocurre lo mismo. 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
2.195 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @doggett36 

De momento, no tenemos información respecto a la vinculación de la App de Apple TV con los paquetes de Movistar. En el momento en que se tenga alguna novedad, se informará a todos nuestros clientes por medio de los canales oficiales.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.189 Visitas