Hola,
Solicite una portabilidad de fijo (fusion) a otro operador. Si consulto mi numeración en la pagina de la CNMC veo que la línea esta asociada al nuevo operador (imagino que se ha efectuado la ventana de cambio) pero aun no se ha efectuado la baja por portabilidad completa en vuestros sistemas.
La situación actual es que sigo teniendo fibra a través del router de movistar pero la línea de voz esta fuera de servicio. La baja se tendría que realizar el martes 17 de octubre y aun sigo con conexión de fibra a través del router de movistar y sin poder establecer la conexión desde el nuevo operador. Esto acarrea que tenga la línea de voz fuera de servicio ya que desde el nuevo operador no puedo acceder a ella.
¿Podéis darme mas información y decirme por qué sigo todavía con conexión a movistar y no se ha realizado aun la baja de la portabilidad?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @uno_mas
Indicas: La baja se tendría que realizar el martes 17 de octubre
Al principio comentas que se trata de una portabilidad; por lo tanto mi pregunta es:
¿Te han llamado del otro operador para realizar la instalación? ¿Tienes la voz por cobre o todo por FTTH?.
Hola @uno_mas
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Vero,
Muchísimas gracias por tu mensaje.
Os acabo de enviar un privado. Cualquier duda que necesitéis no dudéis en pedírmela.
Saludos
Hola @uno_mas
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @uno_mas
He comprobado la línea y hemos pasado una reclamación para que se regularice el estado a baja con Movistar, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Solo quería informar que movistar ya realizó la baja de la línea y también ha realizado el corte de la conexión de la fibra. Ahora ya disfruto la fibra con el nuevo operador. La línea de voz vuelve a estar activa.
Muchas gracias por vuestra colaboración
Saludos!
Hola @uno_mas,
Hay casos en los que la desconexión se efectúa más tarde que la baja de servicios, pero en estos casos, a efectos sobre todo de facturación, se considera que la baja está cursada en la fecha en la que se pidió que fuera efectiva.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram