Portabilidad no efectuada

uno_mas
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad no efectuada

Hola,

Solicite una portabilidad de fijo (fusion) a otro operador. Si consulto mi numeración en la pagina de la CNMC veo que la línea esta asociada al nuevo operador (imagino que se ha efectuado la ventana de cambio) pero aun no se ha efectuado la baja por portabilidad completa en vuestros sistemas.

 

La situación actual es que sigo teniendo fibra a través del router de movistar pero la línea de voz esta fuera de servicio. La baja se tendría que realizar el martes 17 de octubre y aun sigo con conexión de fibra a través del router de movistar y sin poder establecer la conexión desde el nuevo operador. Esto acarrea que tenga la línea de voz fuera de servicio ya que desde el nuevo operador no puedo acceder a ella.

 

¿Podéis darme mas información y decirme por qué sigo todavía con conexión a movistar y no se ha realizado aun la baja de la portabilidad?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
729 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @uno_mas

 

Indicas: La baja se tendría que realizar el martes 17 de octubre 

 

Al principio comentas que se trata de una portabilidad; por lo tanto mi pregunta es:

 

¿Te han llamado del otro operador para realizar la instalación? ¿Tienes la voz por cobre o todo por FTTH?.

Mensaje 2 de 9
685 Visitas
uno_mas
Mi vida cambió con el ADSL
Se trata de fibra. Los tecnicos del otro operador han venido y tengo sus aparatos configurados pero no tengo conexion desde sus aparatos.

Lo que deberia ocurrir es que ahora tuviese conexion fibra desde el otro operador y me encuentro que sigo con la fibra en movistar y con la linea de voz sin servicio. No puedo recibir ni efectuar llamadas desde el fijo porque ya esta portado y desde el otro operador aun no tengo conexion



Mensaje 3 de 9
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uno_mas

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
675 Visitas
uno_mas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

Muchísimas gracias por tu mensaje.

Os acabo de enviar un privado. Cualquier duda que necesitéis no dudéis en pedírmela.

Saludos

 

Mensaje 5 de 9
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uno_mas

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uno_mas

 

He comprobado la línea y hemos pasado una reclamación para que se regularice el estado a baja con Movistar, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
610 Visitas
uno_mas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Solo quería informar que movistar ya realizó la baja de la línea y también ha realizado el corte de la conexión de la fibra. Ahora ya disfruto la fibra con el nuevo operador. La línea de voz vuelve a estar activa.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Saludos!

 

Mensaje 8 de 9
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uno_mas,

 

Hay casos en los que la desconexión se efectúa más tarde que la baja de servicios, pero en estos casos, a efectos sobre todo de facturación, se considera que la baja está cursada en la fecha en la que se pidió que fuera efectiva.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
553 Visitas