Portabilidad: ¿por qué si me han dado de baja sigo teniendo línea fija?

robotnick
Yo probé el VDSL
Portabilidad: ¿por qué si me han dado de baja sigo teniendo línea fija?

He pasado recientemente de Movistar a otra compañía (Adamo). El sábado pasado me instalaron sus nuevos equipos y por lo tanto supongo que solicitaron la portabilidad de todas mis líneas el mismo día. Ya realizaron la portabilidad de mis líneas móviles correctamente, pero a pesar de que en movistar.es se me indica que estoy dado de baja en todos mis servicios (móvil y fijo) sigo teniendo línea fija funcional de Movistar en casa y como es lógico aún no la tengo activada en Adamo.

 

¿Me pueden decir en qué estado está esa portabilidad de fijo y por qué sigo estando así si ya me han dado ustedes de baja?

¿Me pueden confirmar que estoy dado de baja en absolutamente todos mis servicios Movistar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.199 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robotnick

 

Podemos comprobar si sigues o no con Movistar, pero, no el estado de la portabilidad, eso te lo tiene que indicar la nueva compañía. Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y dni ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.169 Visitas
robotnick
Yo probé el VDSL
Hola, ya les he mandado los datos, pero no veo la relación que me siga llegando línea de Movistar a casa con la nueva compañía, puesto que esta funcionará mediante la fibra, no por el cobre.
Mensaje 3 de 8
1.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robotnick

 

Hemos estado consultando el estado de la linea fija , nos consta que continua activa actualmente junto con ADSL.

 

Con respecto a la solicitud del estado del pedido en la otra operadora no podemos  darte ningún datos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.147 Visitas
robotnick
Yo probé el VDSL

 

Gracias, pero esto no tiene ningún sentido, miré varias veces en movistar.es y me decía claramente que NO tenía ningún producto dado de alta, y hoy mágicamente después de mi mensaje aquí va y aparece mi línea de fijo en movistar.es. ¿Pueden explicarme eso?

 

¿Ni si quiera pueden decirme si tienen una solicitud de portabilidad?

Mensaje 5 de 8
1.140 Visitas
robotnick
Yo probé el VDSL

Insisto: ¿les han solicitado portabilidad de mi número fijo? Por favor, no me digan que esto depende de la otra compañía, lo más lógico es que ustedes sepan si alguien les ha solicitado portabilidad o no.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robotnick

 

Compruebo que la línea fija continua activa en Movistar.

Nos consta únicamente  la portabilidad de tu línea móvil, pasó a ser de otra operadora el 28/09/2017.

 

Te aconsejamos que contactes con ellos sobre la línea fija.

 

 

Un saludo Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.096 Visitas
robotnick
Yo probé el VDSL

Gracias pero así lo he hecho ahora mismo, me han comentado que solicitaron a Movistar la portabilidad hace bastantes días, nadie de Movistar les ha devuelto respuesta o el paso que tengan que realizar y aquí yo sigo igual, así que hay algún problema o alguien no está cumpliendo con su parte.

 

Confío en que tras ponerme en contacto con mi nueva compañía ahora se la volverán a solicitar a ustedes, pero es muy triste y me molesta mucho que porque alguien no haya dado el paso me sigan facturando con Movistar...

Mensaje 8 de 8
1.094 Visitas