Derechos NFL ¿los tiene o no los tiene Movistar?

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Derechos NFL ¿los tiene o no los tiene Movistar?

En este post puedes conocer toda la información sobre la NFL en Movistar+

                                ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Como parece que nos han cerrado el anterior hilo (no entiendo por qué) planteo otra vez la consulta a los moderadores.

 

¿Se emitirá la NFL por Movistar+? ¿se está negociando? ¿no nos lo quieren contar? La liga empieza en tres semanas y la NFL sólo aparece en ciertos anuncios de paquete deportes o de la propia plataforma pero nadie confirma que se vaya a emitir...

 

 

Mensaje 1 de 35
9.336 Visitas
34 RESPUESTAS 34
young
Yo probé el VDSL

Pues sin NFL, sin los derechos de la champions. Al final habrá que plantearse lo de movistar

Mensaje 26 de 35
3.024 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola young,

La superbowl  si se emitirá pero la regular no tenemos confirmación todavía

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
2.986 Visitas
young
Yo probé el VDSL

Pero dela temporada regular, ¿se esta negociando? La temporada empieza de aqui 10 dias

Mensaje 28 de 35
2.872 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Exacto, lo que queremos saber es si hay intención de emitirlo o sólo se nos da larga para que no nos vayamos.

 

A nosotros no nos dicen ni el "estamos negociando".

Mensaje 29 de 35
2.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @young!!

 

En la web os consta la información de lo que incluye el paquete deportes

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
2.742 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

O sea, @Comercial.Global-movistar(Yolanda), nos confirmas por tanto de este modo indirecto y tan poco empático con el cliente (por ser suave) que la NFL no estará este año en Movistar Plus.

 

Pues ya  saben señores, que cada uno haga lo que tenga que hacer con esta información.

Mensaje 31 de 35
2.714 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ah  no @Comercial.Global-movistar

 

nos confirmas que va a estar en Movistar PLus por que se indica en ese enlace lo siguiente:

 

"Las mejores competiciones

Todas las carreras de MotoGP y Formula1, las principales competiciones de tenis, la Euroliga de baloncesto y NBA en exclusiva, NFL y el espectáculo de la Superbowl cada año, los principales torneos de Rugby, el campeonato del Mundo de Rallyes, la liga Asobal de balonmano o la Diamond League de Atletismo..."

 

¿es así? Por facvor dímelo directamente como si fuera una persona normal y no estuvieras enfadad@ conmigo.

 

Gracias.

Mensaje 32 de 35
2.700 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Al contrario, , con esta escueta y enlatada respuesta remitiendonos a laweb, nos encontramos lo siguiente:

Las mejores competiciones
Todas las carreras de MotoGP y Formula1, las principales competiciones de tenis, la Euroliga de baloncesto y NBA en exclusiva, NFL y el espectáculo de la Superbowl cada año, los principales torneos de Rugby, el campeonato del Mundo de Rallyes, la liga Asobal de balonmano o la Diamond League de Atletismo...

Por tanto, ¿qué debemos entender deesta info sacada del enlace que nos da? Ya se que enrealidad lo que pinga. En laweb no vale para nada, aún sigue diciendo que en C+ Fútbol dan la Liga Italiana (falso), pero al menos escrito está y siempre se podrá decir que la información publicada es incorrecta y engañosa.
Mensaje 33 de 35
2.700 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Cierto @jlbueno73, hemos cruzado mensajes, estaba diciendo lo mismo.

 

Saludos

Mensaje 34 de 35
2.678 Visitas
young
Yo probé el VDSL

Srta Comercial de Movistar ( creo que su nombre es Yolanda)

 

Me parece que la respuesta que nos esta dando es lamentable. Lo que pone en la web no sirve de nada máxime cuando compañeros suyos comerciales de movistar ya nos han comentado antes que no se sabia. A lo máximo que han llegado es ha asegurar que la superbowl si pero el resto no se sabía

 

¿ puede asegurarnos que el próximo dia 10, cuando comience la NFL emitiran partidos ya? Creo que la pregunta es sencilla y vale con un si o un no

 

Por otro lado que no se olviden los responsables del foro que somos clientes de movistar y para cunsultar la web no necesitamos esta comunidad ni este foro

 

Gracias

Mensaje 35 de 35
2.615 Visitas