La 2 en Hd

carlotin25
Yo probé el VDSL
La 2 en Hd

A partir de Octubre La 2 de RTVE comenzará sus emisiones en HD.

Tenéis pensado incorporarlo también en HD en la parrilla movistar o mantendréis la versión Sd de dicho canal?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 83
17.350 Visitas
82 RESPUESTAS 82
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El mejor canal que hay y ahi lo tenemos maltratado... en cambio creo que telecirco desde el primer dia lo teniamos en hd

Mensaje 51 de 83
7.763 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Estupendo canal desde luego .
No me cabe en la cabeza que aún no esté en HD.
A qué esperan?
Mensaje 52 de 83
7.742 Visitas
Doblón
Más integrado que la RDSI
Vodafone tv incluye La2 HD y Clan HD,

Esto ha publicado Vodafone por "sus medios habituales":


Desde hace unos días hemos realizado modificaciones en los canales La 2 y Clan para que se visualicen en HD en los servicios de Vodafone TV sobre ADSL y fibra indirecta...

... Reinicia tu decodificador (desconectándolo de la corriente un minuto) para forzar la actualización de los diales. El cambio se está haciendo de forma progresiva por lo que es posible que en algunos casos no se visualicen todavía en HD pero en breve va a estar actualizado en todos los equipos.
Mensaje 53 de 83
7.535 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Veremos la 2hd o pasará como con Decasa, Cocina, Historia etc etc ????
Ya vale no???
Mensaje 54 de 83
7.389 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

yo creo que este no es un tema dificil ni complicado porque  la 2HD es un canal publico. 

Mensaje 55 de 83
7.347 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Movistar por favor ...la 2hd ...me rindo con el resto de canales pero la 2 y los autonómicos ...
Mensaje 56 de 83
7.185 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Lo más curioso que dices del Canal Cocina es que mientras los clientes de Movistar lo vemos en la horrible calidad SD hacen publicidad de emisiones en 4K jajaja
Dan ganas de llorar
Mensaje 57 de 83
7.121 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Crisneat así es,yo me subo por las paredes cada vez que veo el rotulito.
Mensaje 58 de 83
7.094 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
@Crisneat así es,yo me subo por las paredes cada vez que veo el rotulito.

Cuando mi padre que es mayor me dice..... hijo aqui en la 2 sale un aviso que debes resintonizar para verlo en hd..... a ver como le explico que en movistar tv no puedo resintonizar.

Esto es de verguenza.

Mensaje 59 de 83
7.000 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Lamentable ,estoy hasta las narices de tener TV de pago y ver montón de canales en SD que están en HD .
Espero que el 4k venga acompañado de todos los canales disponibles en HD ,ese es mi límite
Mensaje 60 de 83
6.976 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Simplemente descorazonador está tarde tomando un café en el bar de al lado mi casa tenía puesta la 2hd. Es un canal de culto para mucha gente y Moviatracos va a lo suyo.Hace 2 semanas me enviaron una carta y ni la abri
Mensaje 61 de 83
6.792 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es un canal magnífico ,de lo mejor de la TDT actual ,hay un montón de programas buenos e interesantes ,no son todo documentales de animales .
Movistar a lo suyo y si lo quieres ver en HD a cambiar la entrada del TV ,igual que autonómicas .
Y el resto nada que no hay manera ,2018 y montón de canales en SD que están en HD y el personal comprando tvs 4k .
Pagar por esto ...que poquita paciencia me queda ,fibra suelta con otro operador y luego contratar a parte otra plataforma Netflix,Filmin etc y a correr .
Y sin tragar publicidad ,publimoscas,canales de relleno y contenidos en SD que podrían ofrecer en HD .
Mensaje 62 de 83
6.781 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

es que encima hasta no hace mucho habia la posibilidad de incluir en Favoritos a los canales de la TDT.

 

Ahora ya no se puede, quitaron esa opcion,  con lo cual si queremos ver 2HD tenemos que ir al tdt del televisor. 

Ya no solo es avanzar, sino que encima hay retroceso.

Mensaje 63 de 83
6.755 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Pues yo pienso que hacen bien, así en 2020 tenemos una razón para pasarnos a la tdt y por que no otros no han cableado fibra ftth en varias viviendas, si no la huida masiva sería en 2018

Mensaje 64 de 83
6.699 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Captura.PNG

Mensaje 65 de 83
6.599 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

mirad como en vodafone ya la visualizan tanto en OTT como en desco tv.

Saludos

Mensaje 66 de 83
6.598 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

ya la emite la 2hd,pero en su deco  de movistar aun no sale, yo  lo veo  en VLC del pc

#EXTINF:0,[002] La2 SD
rtp://239.0.0.2:8208
#EXTINF:0,[002] La2 HD
rtp://@239.0.0.183:8208

Mensaje 67 de 83
5.992 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

y clan hd ya emite en vlc?

Mensaje 68 de 83
5.885 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

ahora mismo no

Mensaje 69 de 83
5.811 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

aun sigue la 2 en sd en desco?

Mensaje 70 de 83
5.390 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Lamentablemente, de momento sí.

Mensaje 71 de 83
5.366 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Si está en VLC imagino que lo podremos ver en la tv próximante. En el caso del clan TV, lo mismo da, porque este canal de HD no tiene nada, o al menos eso me parece a mí, aparte de tener todavía series producidas en HD emitiéndose en 4/3 con zoom.

Por cierto, para ver un canal por VLC, que hay que hacer? yo meto en enlace ese pero no veo nada. Gracias.

Mensaje 72 de 83
5.100 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

mete la lista de canales de la pag  https://www.adslzone.net/postt350532.html (canales movistar adslzone. en un fichero con ext. mu3

arranca el VLC , arratra el fichero lista de canales.mu3 al vlc, ejecutalo (pulsa con el raton 2 veces)

en lista de canales puede cambiar de canal.

Si no lo ves, tu antivus/firewall estara capando el protocolo igmp, le haces una regla y a purular..avg firewallavg firewall

 

Tienes otra opcion

https://movistartv.codeplex.com/

Instala el kruger y lo hace todo, pero a veces no abre bien el firwall y lo tendras que hacer tu.

Mensaje 73 de 83
4.977 Visitas
conectadoconfibra
Yo probé el VDSL
Ya está en el deco de fibra La 2HD !!
Mensaje 74 de 83
4.797 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

acabo de verlo y me alegro, aunque aún no he puesto clan para saber si ya está en HD, pero aún así gracias movistar, aunque ¿podríais poner en HD decasa o canal cocina?, con solo uno de esos 2 hay suficiente.

Mensaje 75 de 83
4.767 Visitas