Centralita Virtual: la evolución natural de las comunicaciones de voz tradicionales

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
6.373 Visitas
A medida que nuestra centralita va cumpliendo años, la probabilidad de que se produzcan averías fuera del plazo de soporte o con el mantenimiento ya vencido crece, y se hace necesario pensar en cómo evolucionar.
 

comunicaciones unificadas.jpg

 

Si optas por una centralita en la nube, disfrutarás de mayores prestaciones que las que te ofrecen las soluciones tradicionales de voz, ya que se trata de una solución mucho más flexible y sin inversión inicial, que unifica el mundo fijo y móvil, y que permite trabajar de forma ubicua, en movilidad. Si además, se enriquece con comunicaciones unificadas supondrá un antes y un después en la forma de trabajar de los empleados de tu negocio.

 

Podrás comunicarte desde cualquier dispositivo y lugar, aumentando la eficiencia y agilidad de tus empleados, ofreciéndoles herramientas colaborativas que les  permitirán adaptar su forma de trabajo a la sociedad digital de hoy en día, a la vez que podrás despreocuparte de la obsolescencia tecnológica y de complejas instalaciones, sin necesidad de desplegar infraestructura con el consiguiente ahorro.

 

La voz en la nube te va a permitir crecer al ritmo que marque tu empresa, con la flexibilidad que necesitas en cada momento, sin mínimos ni máximos, ni permanencia y por una cuota al mes, sabiendo siempre lo que gastarás de antemano.

 

Las comunicaciones unificadas, integran en una única aplicación múltiples y valiosos servicios tales como, mensajería instantánea, presencia, movilidad, conferencia (vía audio, vídeo o web), grabación de llamadas, herramientas de colaboración,… complementando así los beneficios de subir la voz a la nube. Todo ello de una manera fácil y en un entorno multidispositivo.

 

Te lo contamos con más detalle en el siguiente vídeo:

 

 

 

 

En próximas publicaciones, te contamos más, sobre las diferentes soluciones de Centralita en la nube y cómo elegir la que mejor se adapta a tu negocio.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.