Problemas app Mi Movistar para iniciar sesión

aspedro
Más integrado que la RDSI
Problemas app Mi Movistar para iniciar sesión

Buenas noches, llevo en Movistar desde el lunes 12/06 con Movistar Contigo con dos lineas de móviles.

He descargado la App Mi Movistar para Android y al iniciar la sesión desde la App siempre me aparece el mismo mensaje:

"El acceso a la aplicación es para clientes Movistar de Residencial, Autónomos y Pymes."

El usuario y contraseña que introduzco es la misma que utilizo en la pagina web y me funciona correctamente.

Nif y contraseña.

Si alguien puede ayudarme a solucionar este problema, le agradecería me respondiera.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 6
2.715 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @aspedro, es un placer,

de forma generalizada la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.

   Dependiendo de los tramites realizados en la linea (alta nueva, portabilidad, modificacion de contrato, etc...) y como bien se indica en este post (pincha aqui), la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cinco dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.

   En tu caso concreto al tratarse de una portabilidad (tambien aplica para altas nuevas), deberas esperar un periodo de tiempo que va desde los tres hasta los cinco dias, para sincronizar los consumos de forma correcta.

   Mientras tanto puedes hacer un seguimiento de tus movimientos y/o datos a traves de tu area de cliente, via web.

   Si pasados estos dias observas que el problema continua, comunicalo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos pendientes con respecto a la futura evolucion del caso. 

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.689 Visitas
aspedro
Más integrado que la RDSI

Hola Thonio,

muchas gracias por responder tan rapido.

Esperare a la primera facturacion y ya os contare.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
2.684 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola aspedro y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Como bien indica  thonio (gracias por el aporte):smileywink:, es normal que en líneas recién portadas, aparezcan antes los datos en la web que en la app. Dale unos días, y nos cuentas si ya te aparecen los datos.

 

Si no aparecieran, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Los números de teléfono móvil

■ ICC de las tarjetas SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca y modelo del móvil que utilizas donde hayas instalado la app Mi Movistar

■ Versión del sistema operativo del móvil

■ Versión de la app Mi Movistar
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.634 Visitas
aspedro
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a todos, esta mañana seguía con el mismo problema de conexión desde la APP.

Esta noche me ha saltado una actualización de la APP a la version 4.0.4.

He comprobado la conexión con la nueva versión y funciona correctamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 6
2.593 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada aspedro, un placer!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

Procedemos al cierre del hilo entonces.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.562 Visitas