Editado 10-05-2018 19:14
Editado 10-05-2018 19:14
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @masra1
Pasanos tus datos por privado, (DNI, número de teléfono y teléfono de contacto), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @masra1
Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a soporte técnico para puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @masra1!, Bienvenida al Foro 🙂
tras revisar tus datos y tu línea, hemos procedido a escalar tu incidencia a nuestros técnicos para su revisión.
Estaremos pendientes de cualquier novedad.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola masra1!
Vemos que el boletín de avería que te abrimos ayer aparece ya cerrado, ¿quedó todo correcto ya?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
así es, estuvo el técnico esta mañana. Cambió configuración al parecer y en diversas mediciones no bajaba de 19-20 mb...Hice varias esta tarde y lo mismo. Muchas gracias por la rapidez a Movistar¡¡¡ La verdad, todo hay que decirlo, no veo esta inmediatez y eficiencia en otras operadoras...gracias.
¡De nada masra1!
Nos alegra que haya quedado todo correcto, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos y gracias por tus amables palabras!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar