Bridge mode Huawei B315 y router neutro

SebDominguez
Yo probé el VDSL
Bridge mode Huawei B315 y router neutro

Hola,

Estoy intentando poner un router neutro para tener funcionalidades que no tiene el Huawei.

 

He activado el modo bridge, si me conecto con un PC, tengo una IP publica y puedo acceder a internet.

 

Si conecto el router neutro también tengo una IP publica pero no tengo acceso a internet...

 

El router neutro esta conectado al puerto LAN/WAN del Huawei, y el Huawei al puerto WAN del router neutro.

 

Alguien puede ayudarme solucionar esto ?

 

muchas gracias

 

Capture d'écran 2018-08-02 04.31.32.pngCapture d'écran 2018-08-02 04.31.49.png

Mensaje 1 de 3
813 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebDominguez

 

No damos soporte a la configuración que estás intentando hacer, pero, dejamos el hilo abierto para que pueda ayudarte otro usuario.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
763 Visitas
SebDominguez
Yo probé el VDSL

Bueno, he instalado OpenWrt y ahora todo funciona.

 

DD-Wrt parece no funcionar muy bien en mi router.

 

Importante : he tenido que desactivar el DHCP antes de activar el modo bridge. Aunque el modo bridge dice que desactiva el servicio DHCP, el router continuaba darme IP privadas con el bridge activado...

 

Solo desactivar el DHCP manualmente y solo después activar el modo bridge...

No entiendo como funcionalidades puede estar tan mal implementadas el los firmware del Huawei...

 

un saludo

 

Capture d'écran 2018-08-02 21.52.40.pngCapture d'écran 2018-08-02 21.52.22.png

Mensaje 3 de 3
756 Visitas