Hasta que Movistar me instale la fibra (hay una obstrucción en una e las tuberías) tengo un router radio internet 4G con el tengo 20Mb de descarga y 80K de carga
Está instalado en un piso que tengo en los Pirineos, mientras que yo vivo en Andalucia, y me gustaria saber como puedo obtener acceso remote a dicho router
Hola @AntonioGPS
Para los router de Acceso Radio de momento no está disponible la posibilidad de un acceso remoto. Utiliza una tecnología distinta a los router de fibra o de ADSL que lo hace inviable. Lamentamos las molestias
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioGPS
Sentimos no haberte sido de más ayuda en este caso, ¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El servicio de acceso a internet con este radio router no es bueno. Con mi propio móvil consigo 4 veces mas velocidad de descarga y 74 de subida
Me gustaria darlo de baja en agosto. He de mantenerlo hasta finales de Julio
¿Qué he de hacer?
Hola @AntonioGPS
Sentimos informarte que el contrato de router Radio está limitado en velocidad a como máximo 20 Mbps en bajada y de 1 Mbps en subida, por lo que no se trataría de un fallo de funcionamiento.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @AntonioGPS
Esperamos haber aclarado sobre las condiciones del servicio de Fusión Radio.
¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, sería de ayuda para otros usuarios que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No quiero ser descortés, pero conozco las caracteristicas del radio-internet. Por desgracia, no disfruto de una verdadera calidad de conexión con la fibra porque no termináis de hacer la instalacion (hay una obstruccion en la conduccion que no se termina de arreglar para poder montar el CTO en nuestro edificio). Así vamos ya casi un año para que lo monteis.
Pero es que no habeis contestado a mi pregunta. Quiero dar de baja el servicio de radio internet porque es demasiado limitado para el uso que suelo darle a internet. Y quiero darlo de baja a partir de primero de agosto
Hola @AntonioGPS
Para que te puedan informar del tramite de baja del servicio pasamos tu consulta con los compañeros comerciales, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioGPS
Las bajas pueden gestionarse en 48h, como la deseas para agosto te recomendamos contactes con nosotros a finales de Julio. O llames al 1004, la llamada es gratuita y te lo gestionamos directamente.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram